Y el Kraken hizo crac

Avatar

Autor: admin publiko 14 febrero, 2021


 

#PrimeraNETA 

A lo largo de la vida, muchos de nosotros hemos tenido la gran fortuna de recibir conocimiento, consejos, recomendaciones, lecciones. Algunos más por fuerza que por conciencia, “más a huevo que de ganas” (diríamos en la cuadra), pero, para ser honesto, es así cuando más y mejor funciona para transitar la vida sin mayores traumas interpersonales y, sobre todo, para saber reaccionar sin necesidad de culpar al de enfrente o al de atrás.

Hace muchos años, y seguramente después de una travesura en forma y de un pretexto fácil, mi papá me leyó la cartilla con el más serio de los consejos, en forma y en fondo: “no vuelvas a tratar de defenderte echándole la culpa a los demás”… ¡Qué gran lección de vida!

No llevemos el #Noerapenal por delante, por defensa, porque algo muy malo va a suceder: se van a nublar las oportunidades de aprender y cuando nos marquen el siguiente penal no vamos a saber cómo reaccionar ni como empatar al rival que en ese momento esté enfrente; solamente podremos decir: “no era penal” y de vuelta a casa.

Vale más mejorar, ver los errores y trabajar en ellos, para no salir con el simplón “era mano de Lewandosky”. Siete remates a portería del Bayern, uno de los Ti-gue-res que, dicho sea de paso, han hecho historia. No debería haber ninguna polémica con el triunfo alemán, si acaso la habrá para esos replicadores que sólo saben decir: #Noerapenal.

#SegundaNeta
¡Muchas gracias, Tigres!

Nos han confirmado que hacer equipo vale la pena.

Que la continuidad siempre paga bien.

Que se le puede hacer frente al mejor del mundo.

Que hacer historia, depende de querer hacerla.

Que la bandera mexicana siempre debe estar en la élite mundial.

#NETASextras

Hubiera sido menos vergonzoso para la afición y más justo para el personal de salud jugarlo a puerta cerrada. El “Kraken” abrió sus puertas y maza hizo: “crack”. Hizo “crack” también don Tomás Boy, quien ha convertido a Mazatlán en el equipo más goleado del torneo, y en el lugar quince de la tabla porcentual.

 

El buzón #SAQUENETERO PaliPlax.

 

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0

Comentarios

comentarios