“Yo no comparto fake news”: Laisha Wilkins respondió a AMLO tras aparecer en el “Quién es quién en las mentiras de la semana”

Avatar

Autor: admin publiko 2 septiembre, 2021


Laisha Wilkins Instagram: laisha_wilkins

En la conferencia matutina habitual del presidente Andrés Manuel López Obrador de este jueves 2 de septiembre, la actriz Laisha Wilkins fue mencionada dentro del segmento “¿Quién es quién en las mentiras de la semana?” y fue nombrada como un personaje que “constantemente ataca al Gobierno y al presidente López Obrador”.

Elizabeth García Vilchis mencionó que Laisha posee una cuenta verificada que comparte noticias falsas en contra de la llamada Cuarta Transformación. Horas más tarde la actriz que ha aparecido en la pantalla de Televisa compartió el fragmento en que se hace alusión a su persona y escribió “¡Mamá, prende la tele!”.

Ante los comentarios encontrados de sus seguidores, a las 14:14 h escribió otro mensaje, ahora más extenso dirigiéndose al mandatario mexicano: “Sí quiero aclarar señor presidente @lopezobrador_ que mi voz es ciudadana, que yo no comparto fake news, que nadie me paga ni da línea para defender y amar a mi país, que lo he hecho siempre y que lo seguiré haciendo”, anotó acompañando el tuit con un emoji de bandera de México.

*Información en desarrollo

Comentarios

comentarios