¡Aaaaaja! Andy Ruiz volvió con triunfo sufrido ante Chris Arreola y estos los mejores golpes

Avatar

Autor: admin publiko 2 mayo, 2021


Después de una espera de 16 meses, Andy Ruiz está de regreso en el mapa del boxeo. El mexicano hizo valer los pronósticos y venció al también mexicoamericano, Chris Arreola, quien no peleaba desde hace más de dos años, y su inactividad le pasó factura. La victoria de Andy Ruiz se decidió por decisión unánime.

De esta manera, Andy Ruiz vuelve al camino rumbo a los títulos mundiales, luego de perderlos en diciembre del 2019, tras la pelea de revancha contra Anthony Joshua. Andy deja ahora su récord en 34 victorias (22 por KO) y dos derrotas.

Andy Ruiz dio la impresión de que aún le queda trabajo por hacer, pues Arreola lo dominó a placer en los primeros episodios. La condición física de Ruiz vino abajo a partir del séptimo episodio, pero Arreola resintió más.

Derecho directo a Andy Ruiz

La pelea se prendió en el segundo round, cuando Arreola bajó de las nubes a Ruiz cuando explotó el puño derecho en el rostro de Andy, de modo que terminó la confianza por parte del ‘Destroyer’.

Ruiz trató de mandar el mensaje de que también iba por todas las canicas y cerró el segundo episodio con un intenso intercambio de puños.

 

Se tambalea el ‘Destroyer’

El mundo se comenzó a mover para Andy, quien se tambaleó en el inicio del tercer round, aunque a partir de este episodio la pelea comenzó a equilibrarse y de a poco Arreola bajó el ritmo de la pelea.

 

Entra la derecha en Arreola

Fue en el octavo episodio episodio cuando Andy comenzó a soltarse y conectó el primero de derecha en la humanidad de Arreola. Para ese momento, la pelea ya estaba en el terreno que quería Andy, con un ritmo más pausado, tras hacerse evidente la condición del peleador de 40 años.

 

Par de izquierdas en el décimo

El triunfo de Ruiz comenzó a cocinarse definitivamente en el décimo asalto. Pese a que su potencial está en el puño derecho, Ruiz soltó un par de izquierdazos que entraron de manera ascendente sobre Arreola, quien comenzaba a dar señales de ser blanco para un KO.

 

La entrada ¡Aaaaaja! Andy Ruiz volvió con triunfo sufrido ante Chris Arreola y estos los mejores golpes se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios