Acá les dejamos las mejores reacciones y memes de los Grammy 2021

Avatar

Autor: admin publiko 15 marzo, 2021


A un año de que el coronavirus se convirtiera en pandemia, muchas cosas han cambiado. La industria musical sufrió graves consecuencias a raíz de esta enfermedad, pues se cancelaron un montón de conciertos y festivales en vivo. Sin embargo, poco a poco están saliendo de este enorme problemón y entre las cosas que están regresando a nuestras vidas se encuentran las ceremonias de premiación, como los Grammy que vuelven en este 2021.

Después de mucha incertidumbre y expectativa, la máxima fiesta de la música se llevó a cabo y para sorpresa de muchos, nos dejaron con el ojo cuadrado. Muchos de estos premios han presentado formatos a distancia que para ser honestos, no han convencido a muchos, pero la Academia de la Grabación estadounidense cambió por completo las cosas, presentando un show híbrido conducido por el presentador Trevor Noah en distintos puntos de Los Ángeles.

La ceremonia de los Grammy 2021 podría posponerse hasta nuevo aviso

Foto: GRAMMYS

Los Grammy 2021 dieron la sorpresa

Desde temprano arrancaron los Grammy con los primeros ganadores de la noche y por ahí tuvimos una que otra sorpresa –como The Strokes llevándose el primer premio de toda su carrera– y más. Pero la realidad es que más allá de las categorías y nominaciones, estamos casi seguros que la gran mayoría sintonizó la ceremonia para ver las tradicionales presentaciones que traen para nosotros, porque casi siempre logran dejarnos con el ojo cuadrado.

La premiación arrancó con Harry Styles, y a partir de ahí tuvimos chance de ver a grandes artistas que se rifaron cantando los hitazos que lanzaron en 2020. Para que se den una idea, Billie Eilish, Dua Lipa, Taylor Swift, Bruno Mars y Anderson .Paak con su proyecto Silk Sonic, Post Malone, Cardi B y hasta BTS pisaron diferentes escenarios para amenizar el evento, y la verdad es que eso hizo que todo fuera menos aburrido más ameno.

Bruno Mars, Anderson .Paak, Grammy 2021

Anderson .Paak y Bruno Mars presentándose como Silk Sonic en los Grammy 2021/Foto: Getty Images

También puedes leer: LO MEJOR DE LA MÚSICA: ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS GRAMMY 2021

Ahí les van los memes…

Y por supuesto que ante una ceremonia de esta magnitud y porque nunca pueden faltar, el internet de las cosas reaccionó ante los Grammys 2021. Por acá hay opiniones divididas, pues hay quien piensa que la premiación no estuvo nada mal y los que opinan que estuvo para echarse un coyotito porque lo único que los rescató fueron las presentaciones musicales. De cualquier manera, debemos decir que el evento fue sumamente atípico.

Dicen por ahí que el gusto se rompe en géneros, pero eso sí, no podemos negar que nos dejó un montón de momentos para recordar y uno que otro para reír un buen rato. Pero basta de hablar, por acá les dejamos los mejores memes y reacciones que nos dejó la máxima fiesta de la música: 

La entrada Acá les dejamos las mejores reacciones y memes de los Grammy 2021 se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios