¡Adiós Fox, hola Star Channel! Estos serán los cambios que sufrirá el canal de tv

Avatar

Autor: admin publiko 21 febrero, 2021


Después de 28 años de historia, risas y buenos recuerdos, estamos a punto de presenciar un gran cambio en la historia de la televisión. Hoy nos despedimos de Fox y le damos la bienvenida a Star Channel. Aunque en realidad, no hay nada de qué preocuparse, pues aunque el nombre del canal evoluciona, nuestros programas favoritos no sufrirán ninguna modificación.

Como el canal de televisión nos ha venido informando, a partir de mañana 22 de febrero del 2021, Fox se transformará en Star Channel, pero, en realidad seguirá siendo el mismo. No hay ninguna historia escondida, el cambio de marca, se acordó desde que The Walt Disney Company, compró 21st Century Fox Studios, acordando que la marca Fox dejaría de usarse para nombrar canales, con el fin de evitar una confusión entre el mercado de Latinoamérica.

¡Adiós Fox, hola Star Channel! Estos serán los cambios que sufrirá el canal de tv

Twitter: Foxtv

“Star continuará con el legado dejado por Fox, cuyo éxito se ha consolidado a lo largo de los años, y agregará importantes innovaciones. De esta manera, la empresa ratifica su compromiso de entregar contenido significativo a todos los segmentos ya todas las audiencias y cubrir la gama completa de entretenimiento audiovisual, “, comentó el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner en un comunicado.

Estrenan nombre

De tal manera que, los canales abiertos de Fox y los siete canales Premium,  tendrán el nuevo nombre, es decir, Fox Channel se convertirá en Star Channel, Fox Life será Star Life; Fox Premium pasará a llamarse Star Premium, Fox Premium Movies pasará a ser Star Hits; por su parte,  Fox Premium Series pasará a llamarse Star Series;  Fox Fox Premium Comedy se llamará Star Comedy y así sucesivamente.

¡Adiós Fox, hola Star Channel! Estos serán los cambios que sufrirá el canal de tv

Twitter: Foxtv

Sin embargo, la barra de programación y los números de los canales  seguirán siendo la mismos para cada uno de los cableoperadores , explicó  Hopff, jefe de Marketing de de Entretenimiento General de la marca a El Tiempo. Así que Star Channel seguirá emitiendo ‘Los Simpson’, ‘9.1.1’ y las series más icónicas; Star Pemium mantendrá series como ‘Outlander’ o ‘This is Us’, mientras que las películas más taquilleras seguirán exhibiéndose en el mismo lugar.

Fox Sports entre los que se quedan

Después de la estrategia de Disney para empoderar su marca y ampliar sus servicios adquiriendo firmas como ‘Pixar Animation Studios’, ‘Marvel’, ‘Lucasfilm’, ‘Los Muppets’ y muchos más,  hay canales que permanecerán sin modificación, por cuestiones legales relacionadas con el monopolio. Así que los nombres de los canales FX, FXM y Cinecanal, permanecerán sin cambios

¡Adiós Fox, hola Star Channel! Estos serán los cambios que sufrirá el canal de tv

Twitter: @Foxtvla

Además, los canales de FOX Sports no pasarán a la marca STAR, pues actualmente Disney está obligado a vender dicha división en México por orden del Instituto Federal de Telecomunicaciones. Así que por el momento, ” la marca Fox seguirá usándose para nombrar los canales de Fox Sports en países de América Latina, excepto en México.

Fox Channel, extendió su transmisión a Hispanoamérica el 14 de agosto de 1993, siendo ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’ los programas más vistos en toda América Latina. Han pasado 28 años desde entonces y es tiempo de evolucionar.  Pero, nunca  olvidareos el día que Fox News, ccortó la emisión de la vocera de la Casa Blanca por decir noticias falsas.  Por su parte,  le damos la patadita de la suerte a Star Channel, confiando en que mantendrá la misma calidad de contenido que su predecesor.

La entrada ¡Adiós Fox, hola Star Channel! Estos serán los cambios que sufrirá el canal de tv se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios