Aficionados de Cruz Azul no tendrán festejos en caso de ganar el título de la Liga MX

Avatar

Autor: admin publiko 28 mayo, 2021


Si Cruz Azul logra ponerle fin a su sequía de títulos de liga, en el juego del domingo contra Santos Laguna, en el Estadio Azteca, el equipo festejará en el inmueble y con su noveno trofeo y los más de 20 mil aficionados en el inmueble, pero no planea realizar un festejo más allá de eso, debido a la situación sanitaria en la Ciudad de México.

Una vez finalizado el partido contra Santos, el equipo cementero romperá filas y los jugadores comenzarán un periodo de vacaciones, de modo que no habrá recorrido por las calles de la capital, esto con el fin de evitar aglomeraciones y así reducir los casos de contagio.

Aficionados de Cruz Azul no tendrán festejos en caso de ganar el título de la Liga MX

Getty Images

Cruz Azul no podrá festejar en el Ángel

Luego de que el equipo cementero se coronara en los torneos de Copa MX, tanto en Apertura 2018 y Clausura 2013, centenas de aficionados se dieron cita en el Ángel de la Independencia para celebrar a Cruz Azul campeón, sin embargo, en caso de ganar la liga, los celestes encontrarán limitantes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, se realizará un operativo especial para resguardar el monumento de la Avenida Reforma y elementos de seguridad dispersarán a los aficionados para evitar aglomeraciones.

Operativo en el Estadio Azteca

Además de la presencia de policías en el Ángel de la Independencia, en el Azteca habrá presencia de mil elementos ante los más de 22 mil aficionados que ingresarán al inmueble, el cual tiene permitido un aforo del 25 por ciento.

Una vez que termine el partido y si todo termina sin cruzazuleada, el club cementero hará llamados en redes sociales para llevar a cabo los festejos desde casa. Por lo pronto, se prepara una reunión de aficionados para dar “serenata” a los jugadores a las 20:00 horas en el hotel de concentración.

¿Qué necesita Cruz Azul para conquistar la novena contra Santos Laguna?

La entrada Aficionados de Cruz Azul no tendrán festejos en caso de ganar el título de la Liga MX se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios