Ah, caray: El comentarista Enrique Garay va por cargo político con Morena

Avatar

Autor: admin publiko 13 febrero, 2021


¡De formar parte del Super Bowl, a la política! Morena sorprendió al anunciar al comentarista deportivo Enrique Garay como su candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México.

Ah, caray: El comentarista Enrique Garay va por cargo político con Morena

Foto: Facebook (Enrique Garay)

Mario Delgado, presidente del partido, publicó un video en el que da la bienvenida al conductor de TV Azteca, quien se une a otros personajes como Blue Demon y Paquita la del Barrio en las diferentes contiendas del próximo 6 de junio.

En la grabación, Enrique Garay habló sobre los inicios de grandes figuras del deporte como Michael Jordan y Lionel Messi. Además, explicó que es originario de Ecatepec, pero vive en Huixquilucan desde hace 20 años.

Los municipios tienen que acercar el deporte a la gente, porque el deporte cambia vidas. Ahora quiero participar por Huixquilucan y que mi bandera sea el deporte y la cultura“, aseguró el comentarista.

Por su parte, Mario Delgado dijo que este “será el mejor partido de tu vida”, aunque la diferencia será que en lugar de narrarlo, Garay tendrá que vivirlo.

¿Quién es Enrique Garay?

El nuevo candidato de Morena es egresado de la Licenciatura en Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Comenzó su carrera en medios de comunicación en 1984 en Televisa, como narrador.

En enero de 1989 se incorporó a TV Azteca, empresa en la que labora hasta la fecha. A la par, se desempeñó como columnista del periódico Reforma y conductor de radio en Radio Red.

Enrique Garay cuenta con amplia experiencia en los eventos deportivos más importantes a nivel internacional: presume coberturas en 33 Super Bowls, 7 Juegos Olímpicos, 4 Copas del Mundo y 12 Finales de la NBA.

Ah, caray: El comentarista Enrique Garay va por cargo político con Morena

Foto: Facebook (Enrique Garay)

Hace pocos días lideró al equipo de trabajo de su televisora en el Súper Domingo. Durante la transmisión que culminó con la victoria de Tom Brady y sus Buccaneers, estuno acompañado por Inés Sainz, Joaquín Castillo, Andrea Sola, Eduardo Ruiz, Pablo de Rubens y Pedro Domínguez.

La entrada Ah, caray: El comentarista Enrique Garay va por cargo político con Morena se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios