Aquí puedes ver los mejores comerciales del Super Bowl LV

Avatar

Autor: admin publiko 4 febrero, 2021


El Super Bowl no sólo define al campeón de la NFL. El primer gran evento deportivo es también un suceso de espectáculos y uno de los escaparates más importantes a nivel comercial en los que decenas de marcas invierten cerca de cinco millones de dólares por 30 segundos en las pantallas.

El Super Bowl LV se convierte en uno de los escenarios más importantes para firmas y espectadores si se toma en cuenta que este 2021 nos ha consentido al colocar sobre la misma cancha al mejor quarterback de la historia, Tom Brady, y al mejor mariscal de la actualidad, Patrick Mahomes, en un duelo de pronósticos reservados.

Archie, Peyton y Eli Manning para Frito Lay

Mahomes y Brady, sin embargo, no serán los únicos quaterbacks ¿Qué tal una reunión entre Archie, Peyton y Eli Manning (una de las pesadillas de Brady) junto a otras leyendas como Joe Montana?

Bob Esponja para Oikos

Bob Esponja se ganó un lugar en el mundo de la NFL cuando fue protagonista de una dinámica y atractiva propuesta para acercar el futbol americano a los niños, así que su rostro tal comience a ser familiar año tras año en el Super Bowl.

La reunión de Wayne’s World para Uber Eats

Además del show del medio tiempo y el partido, el Super Bowl es también un pretexto perfecto para reunirse con los cuates y en ese sentido nada como el reencuentro de Wayne’s World… muchos años después.

Mila Kunis, Ashton Kutcher y Shaggy en el comercial de Cheetos

¿Alguien recuerda al niño “Yo no fui”, de los Simpson? Volvió en forma de Mila Kunis quien de esta manera es cómo se sale con la suya, a pesar de dejar rastros naranjas por la casa.

Jason Alexander para Tide

Recordado por aparecer en uno de los capítulos de Malcolm, su rostro es sumamente familiar, literalmente, como en este comercial.

Dolly Parton para Squarespace

Esos colores, ese contraste, ese ritmo y esa dinámica ¿Dónde los hemos visto antes? Si los head coach son las mentes maestras detrás de los triunfos en un Super Bowl, la mente maestra de esta pieza es Damien Chazelle, ganador del Oscar por “La La Land” y quien se encargó de dirigir los siguiente 37 segundos con Dolly Parton como pieza clave.

Serena Williams, Anthony Davis… para Michelob Ultra

Uno de los Manning aparece en este comercial, pero para fortuna de Brady se trata de Peyton, y una gran colección atletas que dominan sus respectivos deportes, entre ellas Alex Morgan, Serena Williams, y Anthony Davis, entre otros.

Ford y su mensaje para el Super Bowl

Uno de los contenidos más emotivos, necesarios y justos es el que hace Ford, que dedica cerca de un minuto para realizar un homenaje al personal de la salud, que de hecho tiene representación en las tribunas con siete mil 500 personas que han estado en primera línea haciendo frente al coronavirus.

El comercial de Will Ferrell para General Motors

¿Alguien está seguro que en realidad no se trata de Chad Smith? El anuncio es parte de la campaña de General Motors, que asegura que eliminará gradualmente los autos de gasolina por eléctricos para 2035, aunque al parecer tendrán problemas para llegar a Suecia.

La entrada Aquí puedes ver los mejores comerciales del Super Bowl LV se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios