Armando Manzanero fallece a causa de Covid-19

Avatar

Autor: admin publiko 28 diciembre, 2020


Armando Manzanero, el cantante y compositor Yucateco falleció a la edad de 85 años tras ser hospitalizado debido a complicaciones en su estado de salud por haber sido diagnosticado con Covid-19.
El icónico compositor mexicano, el cual es catalogado como uno de los más grandes exponentes en Latinoamérica perdió la batalla contra el Covid-19 la madrugada de este lunes (28 de diciembre) después de haber sido hospitalizado.

Los malestares empezaron a manifestarse desde el 14 de diciembre, donde su familia rápidamente le proporcionó todos los cuidados y atenciones necesarias desde su domicilio; ante el incremento de los malestares decidieron internarlo en un hospital de la Ciudad de México el 17 de diciembre.

Durante su estancia en el hospital el cantante fue entubado, lo cual según los doctores estaba ofreciendo muy buenos resultados en el estado de salud de Armando. Sin embargo, debido a complicaciones entubarlo no fue suficiente y terminó en el fallecimiento del cantante.

A lo largo de sus 70 años de trayectoria, Armando Manzanero logró llevarse un grammy honorifico por su trayectoria en la música, grabó decenas de discos y cerca de 400 canciones, así como cientos de  presentaciones en vivo, tanto con artistas nacionales como internacionales; catalogado como el más importante compositor vivo de la música mexicana. REST IN POWER Armando Manzanero.

Foto tomada del Instagram de Armando Manzanero

“Los Grammys siguen siendo corruptos”: The Weeknd sobre las nominaciones

The post Armando Manzanero fallece a causa de Covid-19 appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios