Así es la nueva Feria en la CDMX

Avatar

Autor: Publiko 27 marzo, 2021


Hay una nueva Feria en el Parque Bicentenario, te contamos de qué va.

Si extrañas los juegos mecánicos, liberar adrenalina y respirar aire puro tenemos una solución para ti: una nueva Feria en la CDMX abrirá pronto. Se trata de una caravana de diversión en el Parque Bicentenario.

Los juegos mecánicos en el  Parque bicentenario de la Ciudad de México, nos han tomado por sorpresa. Ya hace falta salir y jugar un rato y qué mejor que con atracciones para toda la familia.

La empresa de juegos mecánicos Espectaculares García de Durango, llega al Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Su feria cuenta con 23 atracciones.

789 757
Foto: Espectaculares Garcia

Entre ellas podrás disfrutar de:

  • Big Wheel, una rueda de la fortuna de 23 metros de altura que harás que tengas una  vista panorámica del Parque Bicentenario.
  • Sky Flyer, dónde volarás en un columpio, para dos personas, a una altura de 35 metros. Disfrutando de una espectacular vista de la feria y sus alrededores.
  • Spin Out, es una atracción extrema dónde  giraras en repetidas ocasiones y así mismo el juego mecánico te pondrá de cabeza.
  • Teleférico, en esta toda la familia, chicos y grandes, podrán disfrutar de un recorrido largo con una vista  fenomenal del lugar.

Además, los organizadores detallaron que en los próximos días llegará una atracción que hará que te pongas de cabeza una y otra vez, para liberar toda tu adrenalina.

789 772
Foto: Espectaculares Garcia

¿Cómo asistir a la Feria en Parque Bicentenario?

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales con relación a los juegos  Mecánicos, los organizadores, Espectaculares García, realizó un plan de apertura, antes, durante y después de tu visita a la Feria en Parque Bicentenario.

Al entrar se tomará la temperatura a los asistentes y deberás llenar un cuestionario para descartar algún síntoma de posible covid-19. También los colaboradores de la Feria en Parque Bicentenario cuentan con el equipo necesario recomendadas por las  autoridades.

El uso de cubre bocas es obligatorio en todo momento, mientras que en el lugar hay un equipo de limpieza para sanitizar; antes del abordaje y después de hacer uso de los juegos mecánicos.

789 780
Foto: Espectaculares Garcia

La entrada de la Feria en Parque Bicentenario contará con guías y reglamentos para disfrutar de las 23 atracciones de manera segura. Todos los visitantes mayores a dos años tendrán que utilizar cubre bocas.

Por otro lado habrá distribución de gel antibacterial en las instalaciones y se recomienda permanecer juntos en grupos menores a 5 personas. El aforo será reducido.

¿Cuánto cuesta la entrada?

Podrás comprar tus brazaletes por 120 pesos para subir a todos los juegos mecánicos, las veces que quieras, durante el día. La promoción solo será vigente de martes a jueves a partir del 23 de marzo de 2021.

De viernes a domingo habrá venta de planillas de tickets de los cuales van de los 14 tickets hasta los 50 tickets, consulta precios aquí.

La Feria en Parque Bicentenario tendrá un horario de operación de martes a  domingo de 11:00 a 18:00 horas.  La entrada al parque es totalmente gratuita, pero los juegos mecánicos tienen costo.

Dónde: Avenida 5 de Mayo, San Lorenzo  Tlatenango, CDMX, (Metro refinería, a 200 metros de la entrada al parque).

Hecho con información de chilango.com

Comentarios

comentarios