Así fue el reencuentro de Cristiano Ronaldo con Old Trafford: “No vine de vacaciones”

Avatar

Autor: admin publiko 9 septiembre, 2021


Cristiano Ronaldo volvió a casa. Tuvieron que pasar 12 años para que el portugués volviera a jugar con el Manchester United, luego de su paso exitoso con el Real Madrid y Juventus, y su vuelta ha resultado todo un éxito, pues en sólo 24 horas vendió más playeras que Lionel Messi en el PSG.

Ahora, el delantero está por debutar, frente al Newcastle, y aunque el partido no será transmitido en vivo en Reino Unido, ha causado revuelo su presentación oficial en la cancha, de Old Trafford, la cual volvió a reconocer previo al debut.

Una ley impedirá ver el debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United en Reino Unido

Manchester United

Manchester United publicó un video de la primera visita de Cristiano Ronaldo a la que fue su casa hasta 2009, misma a la cual visitó como rival en un par de ocasiones en Champions League. El artillero recorrió el túnel por cual salió innumerables ocasiones a la cancha y al fin se reencontró con el césped del mítico estadio.

 

Cristiano: “No vine de vacaciones”

Ya sobre el césped y enfundado con la playera del Manchester United, Cristiano aclaró que su regresó a Old Trafford no tenía nada que ver con unas vacaciones y aunque tiene contrato por dos años, hizo un guiño para quedarse otros dos años más.

“No he venido para tomarme unas vacaciones. Ya sé lo que es vestir esta camiseta y ganar títulos con ella, ahora estoy aquí para ganar de nuevo. Por eso he venido”.

“Sé que soy capaz junto a mis compañeros. Estoy listo para empezar. Es una buena oportunidad para mí, para los aficionados y para el club, de dar un paso adelante. Van a pasar cosas importantes en los próximos tres o cuatro años”, mencionó.

 

La última vez que Cristiano vistió la playera del Manchester United en un partido oficial fue en Roma, en 2009, durante la final de la Champions, en la cual el Barcelona de Guardiola se impuso 2-0 y ahí comenzó la rivalidad directa entre el portugués y Lionel Messi.

La entrada Así fue el reencuentro de Cristiano Ronaldo con Old Trafford: “No vine de vacaciones” se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios