Así no se puede: Asaltan a reportero mientras realiza una transmisión en vivo

Avatar

Autor: admin publiko 15 febrero, 2021


En la actualidad los reporteros no sólo corren riesgo de contagio al salir a la calle en plena pandemia, sino que además deben enfrentarse a los peligros comunes que representa el andar fuera de casa. Y sí, con eso nos referimos a la inseguridad y delincuencia que se vive en varias partes.

Un video viral muestra exactamente estos riesgos de los que hablamos. Se trata de uno donde podemos ver cómo un reportero es asaltado por un sujeto que, a mano armada, le quita sus pertenencias de valor. Todo mientras el reportero intenta realizar una transmisión en vivo y sin que el asaltante se preocupe por las personas en el lugar.

Así no se puede: Asaltan a reportero mientras realiza una transmisión en vivo

Captura de pantalla

El reportero sufrió el asalto mientras se preparaba para su transmisión en vivo

Este hecho ocurrió el pasado viernes 12 de febrero a las afueras del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. El reportero Diego Ordinola publicó un video en donde se aprecia el momento exacto en el que un sujeto con cubrebocas y pistola en mano se acerca y le pide el celular.

“Ahí esta mi teléfono”, dice Ordinola señalando a uno de sus compañeros que trae el celular. Inmediatamente el asaltante le apunta al sujeto en cuestión para que le entregue el aparato y una vez que lo consigue se echa a correr. Algo que capta el camarógrafo del equipo perteneciente al canal DIRECTV Sports.

Ahí les va el video:

Las autoridades se comprometieron a dar con los responsables

De acuerdo con lo mencionado con el propio reportero, la policía de Ecuador se comprometió a localizar y detener a los delincuentes del video. Tanto al que robó el celular directamente como al sujeto (su cómplice) que maneja la moto donde ambos se dieron a la fuga. ¡Uno ya no puede ni chambear a gusto, me cae!

Alumna sufre robo a domicilio durante clase en línea; todo fue grabado en Zoom

La entrada Así no se puede: Asaltan a reportero mientras realiza una transmisión en vivo se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios