Así recordó Duncan Jones a su padre David Bowie a 5 años de su muerte

Avatar

Autor: admin publiko 11 enero, 2021


El día de ayer (10 de enero) se cumplieron cinco años de la muerte de David Bowie y su hijo mayor, Duncan Jones, lo recordó con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Duncan Jones dijo que era “extraordinario” como Bowie continuaba siendo celebrado con tanto entusiasmo tras su fallecimiento. “Hoy se cumplen cinco años desde que murió papá. Todos estamos un poco tristes, lidiando individualmente a nuestra manera”, escribió.

Y agregó: “Pero a la vez es extraordinario y encantador que papá claramente siga siendo amado por tantos. Sí, es extrañado… pero con tanto de ‘él’ en el trabajo que hizo, claramente todavía está aquí.”

El tuit, Duncan Jones lo acompañó con una imagen de la portada de Blackstar, el último disco que David Bowie lanzó tan sólo unos días antes de su muerte. Checa a continuación el post:

Desde el viernes (8 de enero) y hasta el domingo (10 de enero) se estuvieron realizando diversas actividades para conmemorar el que hubiera sido el cumpleaños 74 de Bowie y su aniversario luctuoso. Artistas como Sky Ferreira, Duran Duran y Trent Reznor homenajearon al legendario cantante.

David Bowie murió a los 69 años el 10 de enero de 2016 a causa de un cáncer hepático.

Foto de portada tomada del Instagram de David Bowie.

The post Así recordó Duncan Jones a su padre David Bowie a 5 años de su muerte appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios