‘Babylon’, la nueva película de Damien Chazelle agrega al bajista Flea como parte del cast

Avatar

Autor: admin publiko 3 junio, 2021


Babylon es el siguiente trabajo cinematográfico del aclamado director Damien Chazelle, creador de la aplastante La la land y quien se ha armado de un elenco de lujo para esta nueva producción.

Aunque esta cinta ha pasado por algunas complicaciones como el cambio de estreno y la búsqueda de una nueva protagonista a raíz de que Emma Stone tuvo que dejar el proyecto parece que en este momento todo va marchando bien para los miembros del crew; quienes serán acompañados por un integrante de una banda legendaria de California.

Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers se une al elenco de este filme, donde compartirá pantalla con grandes figuras del cine de Hollywood como Brad Pitt, Margot Robbie, Katherine Waterston, Max Minghella, Diego Calva, Samara Weaving, Rory Scovel, Lukas Haas entre otros.

Respecto a la trama de Babylon aun se desconoce cual vaya a ser la historia que Damien nos va a presentar en cines. Por el momento, solo sabemos que tendrá una clasificación R, además de que estará situada en 1920 cuando Hollywood estaba pasando del cine silente al uso de audio en las filmaciones.

Crédito: Sony pictures

Sobre Flea, esta no es la primera vez que sale en la pantalla grande; el bajista ya ha participado antes en las cintas Queen & SlimBoy Erased y Baby Driver. Babylon llegará a las salas de cine el 25 de diciembre de 2022, todavía no se sabe si también llegará a la plataforma de Paramount+.

Crédito foto de portada: Instagram Flea
Flea se casó con Melody Ehsani en un traje morado cremita

The post ‘Babylon’, la nueva película de Damien Chazelle agrega al bajista Flea como parte del cast appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios