Blossoms revelan que ya terminaron de grabar su cuarto disco

Avatar

Autor: admin publiko 4 mayo, 2021


Blossoms, el quinteto británico ha revelado en una nueva entrevista que por fin han terminado el proceso de grabación de su cuarto disco de estudio, diciendo que es “el más especial” hasta la fecha.

Recientemente Blossoms se presentó como el acto estelar en un evento piloto para medir el crecimiento de Covid durante un concierto en Liverpool, mas específicamente en Sefton Park y se convocó a cerca de 5 mil personas donde no hubo uso de cubrebocas ni distanciamiento social.

Mientras la banda se encontraba en el backstage el medio NME aprovechó para realizarles una entrevista donde, entre otras tantas cosas, hablaron sobre el proceso actual de su nuevo disco y si ya estaría listo pronto; a lo que el grupo respondió que su cuarto disco ya estaba grabado.

Tom Ogden, el líder de la banda dijo lo siguiente: “Sí, lo hicimos, así que está grabado y ahora estamos ordenando todas las demás cosas, como el arte del álbum y todo ese tipo de cosas, hemos tenido un poco más de tiempo para pulir ese lado, que no habíamos tenido en el pasado, así que siento que va a ser un álbum realmente especial”.

Crédito: Instagram Blossoms

El baterista Joe Donovan también comentó lo siguiente: “Yo diría que es como una extensión de Foolish loving spaces de alguna manera. Parece que Paul Simon conoce a Showaddywaddy”. Aun no hay una fecha de publicación de este nuevo álbum.

Crédito foto de portada: Instagram Blossoms
Blossoms interpretó un cover de The Beatles durante su primer concierto post-pandemia

The post Blossoms revelan que ya terminaron de grabar su cuarto disco appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios