Bono y The Edge de U2 sacaron su espíritu navideño con un cover de “Christmas (Baby Please Come Home)”

Avatar

Autor: admin publiko 21 diciembre, 2020


Bono y The Edge, integrantes de U2, hicieron una especial aparición en la edición irlandesa del programa The Late Late Show para interpretar su cover de “Christmas (Baby Please Come Home)”.

El dúo estuvo compartiendo el escenario con el músico irlandés Glen Hansard, con quien además de interpretar su propia versión del clásico navideño, también tocaron en acústico su éxito del 2000, “Walk On”.

Esta presentación fue parte de la tradición anual en la que Hansard recluta a varios músicos para tocar en la calle Grafton en Dublín durante Nochebuena, esto con el fin de recaudar fondos para organizaciones benéficas que ayudan a personas sin hogar. Sin embargo, este año debido a la pandemia, el evento se realizó totalmente en línea.

Y según publicó The Irish Times, Bono y The Edge también dieron una entrevista con el presentador del evento, Ryan Tubridy.

En realidad, esta no es la primera vez que Bono y The Edge interpretan “Christmas (Baby Please Come Home)”, ya anteriormente la había tocado durante un soundcheck en Glasgow. Y después se publicó en su compilación navideña lanzada en 1987, A Very Special Christmas.

La canción originalmente es de Darlene Love y fue incluida en el álbum compilación de 1963, A Christmas Gift for You from Phil Spector.

The post Bono y The Edge de U2 sacaron su espíritu navideño con un cover de “Christmas (Baby Please Come Home)” appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios