‘Breaking bad’ estuvo a punto de tener un videojuego al estilo ‘GTA’

Autor: admin publiko 12 agosto, 2022


Vince Gilligan, creador de Breaking bad, reveló que el programa de televisión estuvo a punto de tener su propio videojuego.

En una reciente entrega del podcast Inside the Gilliverse, donde también estuvo presente el showrunner de Better call Saul, Pete Gould, se le cuestionó a Gilligan sobre la posibilidad de hacer un videojuego de Breaking bad, al estilo Grand theft auto; a lo que el director y productor respondió que ya en varias ocasiones se intentó hacerlo, sin tener gran éxito.

Si bien Vince aclaró que no es fan de los videojuegos, durante la charla aseguró que en los primeros años de vida de Breaking bad investigó quién era el dueño de GTA, con la intención de hacer una colaboración. “Hubo bastantes intentos de videojuegos. Algunos de ellos llegaron al mercado: tratamos de hacer una experiencia de realidad virtual con los auriculares Sony PlayStation VR e hicimos un juego móvil que duró poco de tiempo”, comentó.

El productor continuó explicando que aunque los escritores de la serie “pusieron mucha energía y talento en escribir tres o cuatro historias para diferentes videojuegos”, los proyectos no se concretaron: “Muchas personas dedicaron horas a eso. Hacer un videojuego es muy difícil. Lleva años y millones de dólares, especialmente cuando se intenta abrir nuevos caminos con la realidad virtual. Sin embargo, nunca se llegó a un buen término, lo cual es una pena”.

Vince Gilligan sostuvo que por la increíble conexión que los fanáticos tienen con el programa, lo justo es darles un trabajo a la altura. De ejemplo puso el E.T. The Extra-Terrestrial que lanzó Atari, el cual ha sido considerado como uno de los peores videojuegos de la historia y un rotundo fracaso comercial. “Tienes que hacerlo genial, la ejecución lo es todo”, agregó.

Para concluir, Vince le recomendó a los fans que no “se mantengan de pie” esperando el videojuego de Breaking bad, porque posiblemente se cansen.

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.

‘BREAKING BAD’: INMORTALIZAN A WALTER WHITE Y JESSE PINKMAN CON ESTATUAS DE BRONCE

The post ‘Breaking bad’ estuvo a punto de tener un videojuego al estilo ‘GTA’ appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios