Bruce Springsteen prepara una gran sorpresa para este año

Autor: admin publiko 6 enero, 2021


Bruce Springsteen está dispuesto a continuar rompiéndola este 2021 y el músico reveló que se ya encuentra planeando una gran sorpresa para todos sus fans.

En una llamada que tuvo con el presentador Jim Rotolo de la estación E Street Radio de SiriusXM, The Boss estuvo hablando sobre los diversos planes que tiene para este año. Y aunque afirmó que no contempla hacer un tour, sí dijo que tiene ya diversos proyectos en mente.

“2022, si quieres hablar de ello, por lo que yo sé y si las cosas van según lo que proyecta el Dr. Fauci, tan pronto como podamos, estaremos ahí”, comentó. “Y eso podría ser en 2022, ya sabes, en algún lugar del año nuevo de 2022.”

Y agregó: “Estoy completamente proyectando porque realmente nadie sabe, eso es lo que creo que, de acuerdo con toda la información que está disponible en este momento, podrá suceder. Sabes, tengo algunos proyectos en camino este año que no diré porque será un secreto y luego una gran sorpresa.”

Vía Facebook Bruce Springsteen.

“Pero tengo cosas que haré que me mantendrán ocupado este año y que deberán de darles a los fans algo para esperar”, continuó.

Apenas hace unos meses, Bruce Springsteen estrenó su álbum Letter To You, el cual de hecho fue grabado desde su estudio en casa. Este disco es en compañía de The E Street Band, siendo el primero que lanzan juntos desde 2014 con High Hopes.

Así que ya sabes, mantente atento a las redes sociales de Bruce Springsteen que en cualquier momento las sorpresas pueden comenzar a llegar.

Foto de portada tomada del Facebook del artista.

The post Bruce Springsteen prepara una gran sorpresa para este año appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios