Canelo Álvarez dedicará pelea contra Saunders a víctimas del metro: “Va por todos ustedes”

Avatar

Autor: admin publiko 5 mayo, 2021


La noche del lunes 3 de mayo, la Ciudad de México vivió la peor tragedia desde el sismo de septiembre de 2017, cuando colapsó parte de la estructura de la línea 12 de metro, a la altura de la estación Olivos, en la alcaldía de Tlahuac.

La tragedia que contabiliza hasta ahora 25 personas fallecidas y más de 70 heridos, le dio al vuelta al mundo y el mundo del deporte no está ajeno a ello, pues a través de redes sociales, futbolistas como Raúl Jiménez expresaron condolencias a las familias de las personas fallecidas.

Conmovedor: Así ayudaron vecinos de Tláhuac durante lo ocurrido en la Línea 12 del Metro

Ahora fue el turno de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien indicó que dedicará la pelea del sábado 8 de mayo, contra Billy Joe Saunders a las personas fallecidas en el accidente, así como a los familiares de ellos,

“Mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes”, indicó el tapatío, en ESPN.

Canelo Álvarez dedicará pelea contra Saunders a víctimas del metro: "Va por todos ustedes"

Getty images

‘Canelo’ donará medio millón a niños con cáncer

Álvarez se ha involucrado constantemente en acciones benéficas en los últimos años y de cara a su segunda pelea del año, el mexicano participará en un colecta a beneficio de los niños que luchan contra el cáncer.

La colecta se realizará a través de la Fundación Nariz Roja, a la que contribuyó en julio del 2020 y de acuerdo con las redes sociales de la fundación, el objetivo era reunir 500 mil pesos para que ‘Canelo’ aportara otros 500 mil para completar el millón de pesos, cifra que ya fue superada.

La fundación indica que el gobierno no ha apoyado con recursos para quimioterapias, por lo cual comenzaron con la campaña hace un par de semanas.

La entrada Canelo Álvarez dedicará pelea contra Saunders a víctimas del metro: “Va por todos ustedes” se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios