Captan a Melissa McCarthy grabando escenas para ‘Thor: Love and Thunder’

Avatar

Autor: admin publiko 5 marzo, 2021


La actriz Melissa McCarthy fue captada grabando escenas para la próxima producción del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: Love and Thunder.

McCarthy, reconocida por su papel en Bridesmaids, fue vista en el set en compañía de su esposo Ben Falcone y Luke Hemsworth, lista para dar vida a una versión falsa de Hela, la villana interpretada por Cate Blanchett en Thor: Ragnarok.

The Daily Mail fue quien captó a la actriz en el set (ubicado en Sydney) luciendo un enorme tocado verde junto a Damon y Hemsworth, quien fue fotografiado con una peluca rubia, un peto y una capa roja para transformarse en el personaje de Thor.

Estas fotografías llegan luego de que durante navidad, Melissa McCarthy y su esposo Ben Falcone publicaron un video en redes sociales suplicando que se les diera un papel en el filme de Marvel, cosa que puede haya sido sólo una pista de lo que estaba por venir.

Melissa McCarthy también está por estrenar la película Thunder Force, en la que se narra la historia de un par de ex mejores amigas que reparan su relación cuando una gana superpoderes.

El filme cuenta también con la actuación de Octavia Spencer, Bobby Cannavale, Pom Klementieff, Kevin Dunn, Melissa Leo y Jason Bateman.

Foto de portada tomada de la cuenta de Instagram de la actriz.

The post Captan a Melissa McCarthy grabando escenas para ‘Thor: Love and Thunder’ appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios