Captan a mujer que salta de un edificio para evitar ser abusada sexualmente

Avatar

Autor: admin publiko 6 febrero, 2021


Un fuerte video captado por cámaras de seguridad deja ver el suplicio que millones de mujeres sufren en todo el mundo con tal de evitar sufrir algún tipo de abuso sexual o agresión. Delitos que lamentablemente siguen existiendo en muchos países del mundo y los cuales la mayoría de las veces quedan impunes. 

Se trata de una grabación que recientemente se ha viralizado en internet y la cual se obtuvo gracias a un circuito privado ubicado a las afueras de un edificio del municipio de Goiana, en Brasil. Una mujer en su intento desesperado por no ser víctima de una violación, decidió saltar desde el segundo piso de la construcción.

Captura de pantalla vía: YouTube

La mujer saltó del edificio para evitar ser abusada sexualmente

De acuerdo con medios locales esto ocurrió el pasado 29 de enero. La chica en cuestión huía de un sujeto que la amenazó de muerte si no tenía relaciones sexuales con él, por lo cual decidió refugiarse en el edificio mencionado. Al ver que el tipo con cuchillo en mano la había alcanzado, ella saltó por la ventana. Algo que quedó captado por dos cámaras ubicadas en ángulos diferentes.

En los pocos segundos de ambas grabaciones se aprecia cómo la mujer cae sentada y se queda en el lugar por unos minutos, pues con el impacto de la caída sufrió una fractura en la cadera que la llevó al hospital. Les dejamos el video a continuación, aunque les advertimos que las imágenes son algo fuertes así que les pedimos discreción. 

Hasta el momento el agresor no ha sido identificado ni detenido

Debido a la fractura la mujer tuvo que ser sometida a una operación en la cadera. Por otro lado, el agresor –que hasta el momento no ha sido identificado– logró escapar y las autoridades de Brasil se encuentran buscándolo e investigando lo ocurrido para que pague por todo lo que hizo y llevó a la persona del video a tomar una decisión tan peligrosa.

Fiscalía de Guerrero tiene ya dos denuncias de violación contra Salgado Macedonio

La entrada Captan a mujer que salta de un edificio para evitar ser abusada sexualmente se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios