Carlos Slim tiene COVID-19; su hijo lo reporta con síntomas leves

Avatar

Autor: admin publiko 25 enero, 2021


Por medio de su cuenta de Twitter nos enteramos que el magnate Carlos Slim Helú tiene COVID-19. Su hijo, Carlos Slim Domit informó en redes sociales que su papá asistió de manera preventiva al Instituto Nacional de Nutrición para hacerse análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno.

Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores“, escribió.

De acuerdo con los más recientes informes y conteos, Slim está en la lista de los 20 hombres más ricos del mundo con una fortuna que asciende a los 59 mil 800 millones de dólares.

Carlos Slim y la vacuna de AstraZeneca

Desde Argentina nos enteramos que México participa en una alianza con AstraZeneca y la Universidad de Oxford para producir una vacuna contra el COVID-19 y distribuirla en América Latina. El pasado 20 de enero arribó a México la sustancia activa de la vacuna, lista para envasarla y comenzar a utilizarla en nuestro país.

A este acuerdo de colaboración le entró Fundación Slim.

Carlos Slim

Foto: Cuartoscuro

La Fundación Carlos Slim entró en pláticas con AstraZeneca para ver la posibilidad de traer la vacuna contra el coronavirus a México —y asegurar su distribución hace algunos meses.

Las pláticas derivaron en un proyecto de riesgo compartido con la farmacéutica, donde Fundación Slim le entró con una inversión inicial en lo que México se encarrila para entrar de lleno al proyecto.

Fechas, precio y disponibilidad: 13 preguntas sobre la vacuna contra COVID-19 producida en México y Argentina

La entrada Carlos Slim tiene COVID-19; su hijo lo reporta con síntomas leves se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios