¿Te imaginas un lugar con infinidad de tés? Pues así es Casa Tassel y tienes que descubrirla 

tés

Fotos: cortesía

Avatar

Autor: Aran Martell 24 septiembre, 2019


Si lo tuyo no son los cafés y prefieres los tés naturales, tienes que vivir la experiencia de Casa Tassel que seguro te llenará de satisfacción con esta deliciosa bebida.

tés

Foto: cortesía

Ha llegado el otoño y es momento de disfrutar de las bebidas calentitas, por ejemplo las tisanas y los tés, y que mejor que hacerlo en un lugar donde todo está adaptado para estas, se trata del salón del té de Casa Tassel que se encuentra en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

tés

¿Qué es?

Casa Tassel es una propuesta diferente para disfrutar de esta bebida y expandir su cultura en México, podrás encontrar desde tés blancos, verdes, oolongs, negros, rojos, e infusiones traídas de diferentes partes del mundo exclusivamente para que los conozcamos.

tés

Foto: cortesía

tés

Foto: cortesía

tés

Foto: cortesía

Solo conocedores

Si no eres un poser y en serio eres conocedor, no te preocupes, hay un menú especial llamado Corazón Delator que contiene tés para conocedores y difíciles de encontrar en nuestro país.

Dale clic a: ¿Sabes la diferencia entre las tisanas y el té? Acá te lo explicamos

Más que té

Pero además del placer de tomar un buen té frío o caliente, también podrás acompañarlo con especialidades en repostería, desayunos y comida que combinan con cada sabor como crepas, chocolates, sándwiches y tartas estilo francés, todo aderezado con el soundtrack perfecto, además también puedes comprar tés para hacer en casa.

tés

Foto: cortesía

tés

Foto: cortesía

tés

Foto: cortesía

En dónde: Córdoba 10, colonia Roma Norte, Ciudad de México

Horario: 10am-9pm de lunes a sábados, domingo de 12-8pm

tés

Foto: cortesía

¿Cuál es tu té favorito? 

tés

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,