Checo Pérez chocó antes de la carrera y se quedó fuera del Gran Premio de Bélgica

Autor: admin publiko 29 agosto, 2021


El mexicano Checo Pérez se quedó fuera de l Gran Premio de Bélgica sin poder iniciar la carrera debido a un accidente minutos antes de iniciar la competencia. El piloto de Red Bull perdió el control de su monoplaza y se estrelló con las barreras de contención.

Sergio sufrió las condiciones de la pista, pues ésta se encontraba con varias zonas encharcadas por las constantes lluvias, mismas que hicieron estragos en la sesión de calificación, con Lando Norris.

 

Checo dañó la suspensión delantera

Aunque no fue un accidente aparatoso, el RB16B de Checo sufrió daños en la suspensión delantera que impidieron a los mecánicos reparar el auto para el inicio de la carrera.

“Checo se deslizó contra la pared en la curva seis en su camino hacia la parrilla y no podrá continuar”, informó Red Bull en su cuenta de Twitter.

“El auto de Pérez se deslizó a baja velocidad hacia las barreras, pero con suficiente velocidad para causar daños a la suspensión delantera. Checo está fuera del auto”, indicó la Fórmula 1. “Una parrilla bajo la lluvia, pero la P7 estará vacante”, agregó.

Red Bull perderá terreno en el campeonato de contructores

De esta manera, el mexicano cede más terreno a los pilotos de Mercedes en el campeonato de constructores y deja escapar a Valtteri Bottas y Lando Norris en el campeonato de pilotos.

Checo tendrá que esperar al Gran Premio de Países Bajos la próxima semana para volver a competir.

Checo Pérez se queda fuera del Gran Premio de Bélgica tras estrellar su auto antes de la carrera

Getty Images

La entrada Checo Pérez chocó antes de la carrera y se quedó fuera del Gran Premio de Bélgica se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios