“Checo Pérez no es un flan”: Jos Verstappen, padre de Max, defiende al mexicano

Avatar

Autor: admin publiko 15 mayo, 2021


¡Tomen eso, haters! El mexicano Checo Pérez ha recibido una lluvia de críticas desde que comenzó su primera temporada con Red Bull, pero Jos Verstappen, padre de su compañero Max, asegura que las diferencias no se marcan por falta de capacidad.

Luego de 4 carreras en 2021, el piloto tapatío no ha podido conseguir ni un podio. Además, ha sufrido en más de una ocasión ya sea en carreras o clasificaciones, por lo que parece que la paciencia de los altos mandos se agota.

Hace unos días, el asesor Helmut Marko dijo que sería más sencillo competir con Mercedes si Checo Pérez estuviera en los primeros lugares. Después, el mismo Max Verstappen lanzó otra pedrada al declarar que se queda solo para buscar las victorias.

¿Quién es Checo Pérez más allá de las pistas de la Fórmula 1?

Foto: Twitter (SChecoPerez)

Sin embargo, Jos Verstappen llegó al rescate del mexicano. Si bien es cierto que su principal objetivo era enaltecer el talento de su hijo, le dio una mano a Pérez al asegurar que él y los pilotos que ya pasaron por Red Bull también tienen puntos a su favor.

Mira a sus compañeros de equipo. (Pierre) Gasly, (Alex) Albon y ahora Pérez, no son flanes, pero de alguna manera Max está haciendo algo excepcional. En Red Bull también ven lo bueno que es. Quizá no debería decirlo, pero Max hace que el coche parezca mejor de lo que realmente es“, dijo en entrevista con De Teelegraf.

Red Bull define fechas y turnos para Checo Pérez y Verstappen en los test de Baréin

Getty Images

¿Max sería mejor que Lewis Hamilton?

Jos Verstappen no tiene dudas, pues aseguró que si su hijo y el multicampeón inglés corrieran con el mismo vehículo, el dominio de Hamilton se invertiría. No obstante, se sinceró y aceptó que, seguramente, el 2021 será otro año de éxitos para Mercedes.

Si pones a Max y a Lewis en el mismo coche, no hay duda en mi mente de quién es mejor. Pero esperamos que Red Bull le dé el material para demostrarlo de verdad. Ese Mercedes sigue siendo un coche muy bueno. También creo que Max tiene que conducir más al límite. Simplemente para seguirles el ritmo“, sentenció el expiloto.

El drama de Verstappen y victoria para Hamilton: Así fue el GP de España

Getty Images

La entrada “Checo Pérez no es un flan”: Jos Verstappen, padre de Max, defiende al mexicano se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios