Christina Milian será el reemplazo de Naya Rivera en ‘Step Up’

Autor: admin publiko 9 febrero, 2021


Finalmente se ha anunciado que la actriz y cantante Christina Milian será quien reemplace a la fallecida Naya Rivera en Step Up, serie de televisión desarrollada por Starz.

Milian se encargará de dar vida a Collette, papel que originalmente Naya interpretó durante las dos primeras temporadas de Step Up cuando este aún era un programa con guión original de YouTube.

Junto con la noticia, Christina Milian compartió un comunicado con Variety en el que expresó lo feliz que está y su admiración por Naya Rivera, quien falleció en julio de 2020 en el Lago Piru.

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Step Up”, comentó. “Sé que tengo unos zapatos enormes que llenar. Naya fue increíble. Espero honrar a Naya, su familia, amigos y fans con una gran actuación.”

Vía Instagram Naya Rivera

Por su parte, Holly Sorensen, creadora y productora ejecutiva del programa, comentó: “La muerte de Naya fue una pérdida muy terrible para nuestro mundo que, francamente, nunca dejaremos de llorar.”

“Era casi imposible considerar que pudiera haber alguien tan gentil y cariñosa que pudiera ayudarnos a honrar nuestra pérdida y que al mismo tiempo aportara una profunda reserva de talento a nuestro programa en tantas áreas”, continuó.

Y agregó: “Christina es un ser humano excepcional y una artista deslumbrante y estamos muy felices de que se haya unido a nuestra familia.”

Starz adquirió los derechos de Step Up en mayo de 2020 y las grabaciones de la tercera temporada dieron inicio este mes en Atlanta. Las dos primeras temporadas de la serie estarán disponibles en las plataformas de Starz a partir del 5 de marzo.

En cuanto a la nueva temporada, se reveló que también se estrenará ese mismo día y cada viernes a las 7:00 p.m. (hora Ciudad de México) se estará publicando un nuevo episodio en sus plataformas.

Foto de portada tomada del Instagram de Christina Milian.

The post Christina Milian será el reemplazo de Naya Rivera en ‘Step Up’ appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios