Christina Ricci podría ser Morticia en el spin-off de ‘Los locos addams’

Autor: admin publiko 27 abril, 2021


Christina Ricci, la actriz que le dio vida a Merlina en la icónica saga de Los locos addams podría cambiar de papel en el spin-off que Netflix se encuentra desarrollando.

Hace unas semanas se reveló que Netflix se encontraba trabajando en un spin-off de estas cintas, el cual estará enfocado principalmente en la joven Merlina. Para fortuna de todos, Tim Burton está involucrado en la realización, lo que augura que será un trabajo de calidad.

La producción se encuentra buscando el cast ideal para este proyecto, en particular quien será la actriz que le dará vida a Morticia, la dueña de la mansión Addams. En las películas Anjelica Huston interpretó este papel; dejando la vara bien alta para cualquiera que busque ponerse en sus zapatos.

Sin embargo, un nuevo reporte de The illuminerdi asegura que la actriz Christina Ricci está interesada en hacer este papel y ¿por qué no? Podría ser una buena candidata, ya que ella al trabajar mano a mano con Anjelica en su momento sabría mejor que nadie como ser una gran Morticia.

Crédito: Paramount pictures

Aunque el spin-off estará centrado casi por completo en Merlina no se puede dejar a la ligera el elenco de los demás integrantes de la familia Addams. Por lo que se sabe, la historia seguirá a Merlina durante su estancia en la academia Nevermore, estando muy lejos de su familia. Netflix no ha soltado casi nada de información, así que no se sabe más.

Crédito foto de portada: Instagram Christina Ricci
Ron Swanson se convierte en la nueva Merlina Addams

The post Christina Ricci podría ser Morticia en el spin-off de ‘Los locos addams’ appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios