Chvrches estrena su colaboración con Robert Smith y anuncia nuevo disco

Avatar

Autor: admin publiko 2 junio, 2021


Chvrches ha compartido los detalles de su próximo álbum de estudio junto con su tan esperado sencillo colaborativo con el frontman de The Cure, Robert Smith.

Screen violence es el título del nuevo material discográfico del trío, el cual fue grabado casi en tu totalidad entre Glasgow y Los Ángeles. Y, según reveló la banda, en él se profundizará la violencia de la pantalla con canciones que abordan sentimientos de soledad, desilusión, miedo, entre otros.

Hablando sobre el nuevo álbum, en un comunicado de prensa, la cantante Lauren Mayberry explicó: “Creo que para mí fue útil entrar en el proceso con la idea de que podría escribir algo casi escapista. Al principio, se sintió liberador, tener conceptos e historias para tejer tus propios sentimientos y experiencias, pero al final, todas las letras definitivamente seguían siendo personales.”

“Para mí, el aspecto de la pantalla era un poco más literal. Cuando estábamos haciendo el disco, era como si viviéramos la mitad de nuestras vidas a través de las pantallas. Lo que comenzó como un concepto, ahora es un estilo de vida”, agregó Martin Doherty.

El estreno de Screen violence de Chvrches está programado para el próximo 27 de agosto a través de Emi/Glassnote y ya lo puedes pre-ordenar dando click aquí.

La noticia llegó junto con el lanzamiento de “How not to drown”, canción que Chvrches realizó en colaboración con el legendario Robert Smith. Escúchala a continuación:

Foto de portada: Prensa.

The post Chvrches estrena su colaboración con Robert Smith y anuncia nuevo disco appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios