9 famosos con nacionalidades que no conocías

Avatar

Autor: Publiko 15 octubre, 2019


Te vamos a revelar los verdaderos orígenes de estos artistas que han triunfado en diferentes ámbitos.

 

1. Christian Bale – Gales

El mítico Batman, Patrick Bateman (American Psycho) e Irving Rosenfeld (American Hustle) nació en 1974 en el pueblo galés de Haverfordwest.

 

 

2. Natalie Portman – Israel

La tres veces nominada al Óscar, una de las cuales se quedó con la estatuilla gracias a su papel en Black Swan (2010), multinominada por grandes películas como Closer o Jackie, nació en la tierra de Cristo, Jerusalén, en 1981.

 

 

3. Charlize Theron – Sudáfrica

Rompió las nominaciones y arrasó con los premios gracias a su interpretación en Monster (2003). Además es considerada como una de las mujeres más bellas de Hollywood, aunque en realidad nació bastante lejos de ahí, pues conoció el mundo en 1975 cuando nació en Benoni.

 

 

4. Keanu Reeves – Líbano

Quizá es el libanés menos conocido entre tus cuates de Polanco. Este hombre, recordado por casi todo el mundo gracias a su papel de Neo en Matrix, nació en Beirut en 1964.

 

 

5. Lupita Nyong’o – CDMX 

Su Óscar como mejor actriz de reparto en 12 Years a Slave la catapultó a la fama hollywoodense, llevándola a cintas como Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, donde desempeñó un papel secundario, o Black Panther, película en la que personificó a Nakia. Orgullo chilango desde 1983.

 

6. Joaquin Phoenix – Puerto Rico

¡Puerto Rico me lo regaló! Así es, este reconocido actor nació en 1974 en San Juan, aunque emigró de ahí a los 3 años. Su apellido original es Bottom y al parecer a sus padres les gustaba el clima y la naturaleza, pues sus hermanos se llaman River, Rain, Liberty y Summer.   

 

 

7. Emma Watson – Francia

Que su inconfundible acento inglés no te engañe. Esta guapa joven, idolatrada por muchas y muchos, en realidad nació en París en 1990.

 

 

8. Mila Kunis – Ucrania

Desde That 70’s Show, pasando por Black Swan y Bad Moms, esta multifacética actriz ha cautivado el ojo de los espectadores desde 1983, año en el que nació en la Unión Soviética.

 

 

9. Bruce Willis – Alemania

Quizá uno de los sex symbols hollywoodenses más socorridos por las mujeres de los 90, pero la realidad es que en Estados Unidos sólo ha hecho su dinero, porque sus pasos provienen de Idar-Oberstein, en la Alemania Occidental. Actualmente tiene nacionalidad estadounidense, como muchos de los personajes mencionados arriba, pero que nadie niegue la cruz de su parroquia.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,