¡Mucha risa y amor! Fuimos a ver ‘Corgi, un  perro real’ y acá la reseña

Corgi

Foto: Corazón Films

Avatar

Autor: Aran Martell 6 junio, 2019


Corgi, un  perro real llega a las salas de cine en México este 7 de junio y nosotros ya pudimos verla, pero ¿vale la pena? sigue leyendo para enterarte de todo…

Nuestros amigos de Corazón Films nos invitaron a disfrutar de esta gran película dirigida por Ben Stassen, la cual nos muestra la historia de Rex, un perro corgi que es de la realeza, sí, le pertenece a la Reina Isabel II y es un mimado, pero su historia cambia drásticamente.

Acá todo lo que encontramos y por lo que tienes que verla:

Perritos

Pues sí está llena de perritos de todos tipos, las animaciones están bien chulas y seguro que te vas a enamorar de uno que otro que con la voces los hacen geniales.

Las risas

Los chistes que se avientan son de lo mejor, aunque pareciera que es para un público infantil, hay uno que otro subido de tono que solo los “adultos” vamos a entender.

Mucha parodia

Recordemos que Rex es el perrito líder de la manada de la Reina Isabel II, así que claro que la veremos caricaturizada, al igual que al príncipe Felipe y como si hubieran adivinado antes de hacer la película, a Donald Trump y Melania en una  supuesta visita de estado, seguro te va a encantar esta parodia.

Dale clic a: ¡Salió último tráiler! 7 escenas de El Rey León que nos morimos por ver en live-action

No tan para niños

Pues hay escenas que tal vez te desconcertarán y dirás “¿qué no era para niños?”, pero al final se agradece, las risas no faltan y es un buen punto para no rechazarla por ser infantil.

El Club de la Pelea

Bueno, que sí eres amante del filme de David Fincher, El Club de la Pelea, está película sí que te hará recordarla, no podemos decir más, así que debes verla para saber por qué.

Varios villanos

No solo hay un villano y eso la hace muy especial, sorprende ver cómo se entrelazan las historias sin perder el hilo, así que descubre qué perritos malvados le harán la vida imposible a este tierno corgi.

Mensajes

Los mensajes abundan, uno de los principales es sobre el bullying, y eso se agradece mucho en esta época. Pero también hay tintes de feminismo, donde se refuerza la idea de que las chicas podemos hacer de todo, ser las heroínas y líderes.

Pero basta de palabrería, chéca el tráiler y corre a verla:

Entonces qué… 

corgi

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,