¿Te gusta el cine contemporáneo? Llega el Black Canvas Festival a la CDMX y está de lujo

Black Canvas

Foto: especial

Avatar

Autor: Aran Martell 1 octubre, 2019


Es momento de aprovechar si eres amante del cine contemporáneo, pues el Black Canvas Festival llega a la Ciudad de México y los filmes que trae en serio son imperdibles, ¿quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo…

La idea del Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo es mostrar todas aquellas propuestas valiosas, renovar el lenguaje comercial al que estamos acostumbrados y disfrutar con sus ponencias, pues se ofrece la experiencia de reunir a los directores con el público para lograr la discusión y el conocimiento dentro de un foro abierto e incluyente.

Este año es su tercera edición que se llevará acabo a partir de hoy 1 al 8 de octubre, contará con sedes en la Cineteca Nacional, Cinemex, Instituto Goethe,  la Universidad de la Comunicación y algunos recintos que se vinculan a la Secretaría de Cultura de la CDMX.

A las 19:30 horas en la sala 1 de la Cineteca Nacional se dará inicio, y la película que inaugurará el evento es la ganadora de la más reciente edición del Festival de Cine de Berlín, Synonymes del multi-premiado y renombrado cineasta israelí Nadav Lapid:

La programación está de lujo, son 11 filmes de 12 países distintos: Suiza, Bélgica, Francia, Rumania, Serbia y Alemania, hasta Canadá, Argentina, Brasil, Camboya y China, seguro que uno te convence:

Black Canvas Black Canvas Black Canvas Black Canvas

Mientras que por el lado de cortometrajes hay 40 propuestas que se dividen en dos secciones: la competencia de cortometrajes mexicanos y la de cortometrajes internacionales. Acá les dejamos los títulos:

Cortometrajes mexicanos

Acá puedes leer todas las reseñas y horarios…

Black Canvas Black Canvas Black Canvas Black Canvas Black Canvas Black Canvas Black Canvas

Dale clic a: Esta es la sala de cine más cara y cómoda del mundo

Cortometrajes internacionales

Acá puedes leer todas las reseñas y horarios…

Black Canvas Black Canvas Black Canvas Black Canvas Black Canvas Black Canvas Black Canvas

Entonces ¿cuál te vas a lanzar a ver?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,