Cola Boyy y MGMT estrenan colaboración de ensueño

Avatar

Autor: admin publiko 29 abril, 2021


Cola Boyy se ha unido con MGMT para el lanzamiento de un nuevo sencillo de ensueño titulado “Kid born in space”.

Producida por Andrew VanWyngarden de MGMT, la canción que viene con tintes de psicodelia significa “la culminación de una verdadera amistad” entre Cola Boyy y el dúo de psych-rock. Ben Goldwasser también puso de su talento.

“En 2018, MGMT me invitó a su gira, durante la que nos hicimos muy cercanos. Pasé tiempo con Andrew en su estudio en casa en Nueva York”, explicó el músico sobre cómo surgió esta colaboración con el dúo.

Y agregó: “Cuando le toqué Kid born in space, le gustó de inmediato y todo sucedió naturalmente a partir de ahí: James Richardson tocaba guitarras y teclados, Patrick Wimberly diseñó y refinó la producción y luego Andrew y yo la terminamos en LA.”

“La canción soy yo explicándole a mi yo más joven que deje de preocuparse por la gente que mira o no entiende”, continuó. “Todos tienen sus luchas y problemas que los moldean.”

“Kid born in space” es el primer adelanto que Cola Boyy comparte de su próximo material discográfico, el cual se tiene planeado llegue a través del sello Record Makers/MGMT Records.

Escúchala a continuación:

Foto de portada tomada del Instagram de Cola Boyy.

The post Cola Boyy y MGMT estrenan colaboración de ensueño appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios