¿Cómo, cuándo y dónde seguir en vivo el Juego 1 de las finales de la NBA entre Suns y Bucks?

Autor: admin publiko 4 julio, 2021


¿Giannis Antetokounmpo podrá estar listo para el inicio de las finales de la NBA? Esa es la principal pregunta para el primer partido de la serie que definirá al campeón de esta temporada entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns, que arrancan este 6 de julio, después de que ambos equipos se coronaran en el Este y el Oeste.

Bucks y Suns protagonizarán una final inédita después de unos playoffs llenos de sorpresas en gran parte gracias a estos dos finalistas. Los Suns dejaron en el camino a los Lakers y después a los Clippers, que eran los favoritos jugar la final del Oeste, mientras que los Bucks al fin encontraron la puerta.

Durante al menos los últimos tres años, Milwaukee había buscado protagonismo con Giannis Antetokounmpo, que había ganado el MVP, pero siempre chocó con pared en los momentos más importantes, sin embargo, este año ya dejó fuera a los Brooklyn Nets en las semifinales después de siete juegos y en la primera ronda despacharon a Miami Heat, el vigente subcampeón.

¿Por qué Chris Paul es lo mejor que le ha pasado a los Phoenix Suns para resurgir en la NBA?

¿Dónde puedo ver en vivo las finales de la NBA?

Las finales se pondrán en marcha a partir del martes 6 de julio y la serie se abre en Phoenix, lo cual representa una carga extra para los Bucks, pues llegan a este juego con apenas dos días de descanso, luego de haber jugado en Atlanta.

El primer partido arranca a las 20:00 horas tiempo del centro de México y la transmisión en vivo corre a cargo de ESPN, pero también podrás seguir el partido en televisión abierta a través del Canal 9.

Si buscas alguna transmisión en streaming, entonces NBA League Pass es lo que necesitas. La suscripción mensual te cuesta 210 pesos, pero si sólo necesitas ver un partido, puedes elegir el plan por un día, que te cueste 38 pesos. Por acá te dejamos el link.

¿Cómo, cuándo y dónde seguir en vivo el Juego 1 de las finales de la NBA entre Suns y Bucks?

Getty Images

Fechas y orden de las finales

Juego 1: Martes 6 de julio en Phoenix
Juego 2: Jueves 8 de julio en Phoenix
Juego 3:  Sábado 11 de julio en Milwaukee
Juego 4:  Miércoles 14 de julio en Milwaukee
Juego 5: Sábado 17 de julio en Phoenix
Juego 6:  Martes 20 de julio en Milwaukee
Juego 7: Jueves 22 de julio en Phoenix

La entrada ¿Cómo, cuándo y dónde seguir en vivo el Juego 1 de las finales de la NBA entre Suns y Bucks? se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios