¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo a Tigres vs Bayern Munich en la Final del Mundial de Clubes?

Avatar

Autor: admin publiko 8 febrero, 2021


Después de un aplazamiento de dos meses por la pandemia del coronavirus, el Mundial de Clubes se llevó a cabo y ahora es momento de conocer al campeón de la edición del 2020. El primer finalista es Tigres, que derrotó a Palmeiras en la primera Semifinal.

Qatar conocerá a un nuevo campeón, luego de que en la edición del 2019 el Liverpool ganara en Semifinales a Monterrey y en la Final venció por la mínima diferencia al Flamengo de Brasil.

Desde 2013, el campeón de la Champions League y representante de la UEFA, ha ganado el Mundial de Clubes, con el Bayern Munich. Después le siguieron la pista Real Madrid (con cuatro títulos), Barcelona y Liverpool.

Goleador y creativo: Los números que confirman a Diogo Jota como el refuerzo ideal del Liverpool

Getty Images

¿Dónde podré ver la Final del Mundial de Clubes?

La Final del Mundial de Clubes se jugará el jueves 11 de febrero a las 12:00 horas, tiempo del centro de México y la transmisión del partido correrá a cargo de Fox Sports.

El rival de Tigres será el Bayern Munich, en su semifinal derrotó al Al-Ahly con 2 goles de Robert Lewandowski, el partido se llevará a cabo este lunes a las 12:00 horas.

tigres mundial de clubes

Mexsport

¿Qué pasa si hay empate?

De acuerdo con el reglamento del torneo, en caso de que el marcador termine con empate en el tiempo regular, se disputarán tiempos extra, de 15 minutos cada uno y si el empate prevalece, el campeón se definirá en tanda de penales.

La entrada ¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo a Tigres vs Bayern Munich en la Final del Mundial de Clubes? se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios