Como en la lucha libre: Le avientan silla a Evo Morales durante asamblea de su partido

Avatar

Autor: admin publiko 15 diciembre, 2020


Al parecer su regreso a Bolivia no es lo que esperaba: Durante una reunión de su partido para la selección de candidatos a las próximas elecciones subnacionales, Evo Morales, expresidente de este país, recibió abucheos y hasta una silla en su cabeza por parte de los asistentes al evento.

¿Qué le pasó a Evo Morales?

Todo parece ser que el expresidente boliviano ya no tiene el apoyo que antes tenía, incluso de su propio partido político, el Movimiento al Socialismo (MAS). Sí, esto quedó comprobado en una reunión donde los presentes comenzaron a abuchearlo y a lazarle distintos objetos como una silla de plástico.

evo-morales-silla

Foto: Captura de pantalla – Twitter (@camilaemiliasv).

Esta junta se dio en el coliseo de Cochabamba, en la localidad de Lauca Ñ, uno de los puntos políticos y sindicales más fuertes de Evo Morales y su partido. Tan solo unos minutos antes de la escena digna de cualquier lucha libre mexicana, el exmandatario arremetió contra “la prensa de derecha”, a la cual acusó de tergiversar los diálogos de las reuniones del MAS y mentir sobre su práctica de elegir a “dedazo” las candidaturas del partido.

¿Qué pasó después con el expresidente?

Después, los mismos miembros del Movimiento al Socialismo (MAS) comenzaron a realizar las mismas acusaciones a Evo Morales, como también pasó el pasado viernes en otra asamblea en la localidad de Potosí, según información de EFE.

Así es; luego de que el expresidente decidiera imponer como candidatos a personas cercanas a él, los asistentes comenzaron a gritar “¡Fuera!” y “¡Renovación!”. Después dos sillas salieron volando hacia Evo Morales, por lo que sus escoltas intentaron evitar que él saliera lastimado.

*Con información de EFE

La entrada Como en la lucha libre: Le avientan silla a Evo Morales durante asamblea de su partido se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios