Con 4 empates y partidazos: Así fue la Jornada 11 de la Liga MX Femenil

Avatar

Autor: admin publiko 16 marzo, 2021


¿Alguien pidió un torneo lleno de goles? La Jornada 11 de la Liga MX Femenil cumplió con las expectativas con varios empates, incluidos el del Clásico Tapatío y el de América y Tigres, que ya presumen una fuerte rivalidad.

A pesar de que Atlas y Chivas se enfrentaron a puerta cerrada, su enfrentamiento tuvo de todo: golazos, errores para llorar y hasta récords. Con su doblete, Alicia Cervantes se convirtió en la máxima anotadora del Guadalajara (23).

¡No decepcionaron! Feria de goles (y errores) en el Clásico Tapatío Femenil

Mexsport

Sin embargo, la Jornada 11 de la Liga Femenil nos tenía más emociones preparadas. América regresó al Estadio Azteca en medio de una crisis que tiene molesta a su afición y enfrente tenían a un rival muy complicado.

Tigres llegó como líder general, 5 victorias consecutivas y 734 minutos sin recibir gol. Sin embargo, la expulsión de Bianca Sierra al minuto 27 condicionó el resto del partido, así que las azulcremas aprovecharon para hacer daño.

Montserrat Hernández abrió el marcador, pero Stephany Mayor respondió para la visita a través de un penal. En el segundo tiempo, Daniela Espinosa volvió a adelantar a las de Coapa y con un segundo penal, Liliana Mercado sentenció el empate a 2.

Más empates

En la Liga MX Femenil no suelen registrarse muchos empates. En lo que va del torneo Guard1anes 2021, la mayor cantidad de estos en una sola fecha han sido 4, situación que apenas ha ocurrido en tres ocasiones.

Además de los ya mencionados, Mazatlán y Puebla dividieron unidades en el Estadio Kraken. Por segundo partido consecutivo, las Cañoneras contaron con afición en las tribunas y rescataron la igualada en el tiempo de compensación.

Por su parte, Pumas recibió al Atlético de San Luis y no hubo anotaciones. Cabe resaltar que este fue el último juego que las Universitarias disputan en las instalaciones de la Cantera, pues a partir del sábado 20 de marzo, se mudarán al Olímpico Universitario.

Todos los resultados de la Jornada 11

En total, la Jornada 11 de la Liga MX Femenil nos regaló 20 goles; sólo un duelo se quedó en ceros, y Querétaro y Tijuana no pudieron anotar. Por otra parte, Necaxa es una de las gratas sorpresas en las últimas semanas.

Ante Gallos, las Centellas registraron su segunda victoria del torneo y poco a poco, el proyecto del DT Leonardo Álvarez toma mejor forma. Pero si te perdiste algún partido, por acá te dejamos todos los resultados:

FC Juárez 1-2 Cruz Azul

Atlas 3-3 Chivas

Mazatlán 1-1 Puebla

Rayadas 1-0 Toluca

Pumas 0-0 Atlético de San Luis

Necaxa 1-0 Querétaro

Pachuca 2-0 León

América 2-2 Tigres

Tijuana 0-1 Santos

Con 4 empates y partidazos: Así fue la Jornada 11 de la Liga MX Femenil

Foto: Necaxa Femenil

La entrada Con 4 empates y partidazos: Así fue la Jornada 11 de la Liga MX Femenil se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios