¡Confirmado! Dragon Ball tendrá nueva película para 2022 escrita por Akira Toriyama

Avatar

Autor: admin publiko 9 mayo, 2021


Los creadores de la legendaria saga de Dragon Ball no pudieron elegir mejor día para confirmar que ya están preparando una nueva película. Oh sí, en pleno Día de Gokú, publicaron un mensaje especial de Akira Toriyama donde confirma que ya están escribiendo la nueva historia que llevará a los Guerreros Z a la pantalla grande en el 2022.

Dragon Ball tendrá nueva película para 2022 escrita por Akira Toriyama

Imagen: @ToeiAnimation (Twitter)

Y es que mucho se especuló toda la semana sobre una supuesta filtración de que Toei Animation estaba ya rifándose una nueva película de Dragon Ball, sin embargo, fue hasta este domingo 9 de mayo (que como dijimos, es conocido por los fans como el Día de Gokú) que confirmaron la info en su página oficial.

Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzará nuevas alturas a partir de esta nueva película a gran escala” señala la nota de prensa compartida en el sitio. El nuevo lanzamiento será la segunda película basada en Dragon Ball Super, el título del manga y la serie de anime que se lanzó en 2015″.

Dragon Ball tendrá nueva película para 2022 escrita por Akira Toriyama

Imagen: Especial/Toei Animation

Cómo olvidar Dragon Ball Super: Broly, la última cinta de Dragon Ball que vimos en la pantalla y que tuvo un éxito incuestionable en toda Latinoamérica. Al menos en México se convirtió en la película más vista durante el fin de semana de su estreno.

Toei Animation informa, de hecho, que la planeación de esta nueva película comenzó desde el 2018, antes de que viera la luz Dragon Ball Super: Broly. Y como dijimos antes, Akira Toriyama está trabajando en ella, por lo que la calidad de la misma está garantizada.

“El propio Akira Toriyama ha tomado su bolígrafo para contar una historia fascinante. Desde la magnífica composición de la historia hasta el diseño de personajes y las líneas del guion. Toriyama ha trabajado apasionadamente con la mayor atención al detalle y los más altos estándares de calidad, creando una película de Dragon Ball como ninguna otra en su historia y que seguramente será un éxito de taquilla“.

Según el breve comunicado  que compartieron, el mismísimo Akira Toriyama envió un mensaje mostrando su alegría por encontrarse trabajando en la nueva cinta que continuará con el universo de Dragon Ball Super.

“¡Una nueva película está actualmente en proceso! Como la anterior, estoy liderando la producción de la historia y los diálogos para otra increíble película. No debería decir mucho sobre el argumento aún, pero deben prepararse para combates extremos y entretenidos, los cuales podrían incluir a algún personaje inesperado. Navegaremos a través de territorio inexplorado en lo referente a la estética visual para dar a los fans un increíble viaje”, se lee en le mensaje de Toriyama.

¡Ya puedes ver el corto de ‘Los Simpson’ en el mundo de ‘Star Wars’!

La entrada ¡Confirmado! Dragon Ball tendrá nueva película para 2022 escrita por Akira Toriyama se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios