Confirman a Loki como el primer personaje bisexual que Marvel presenta en televisión

Avatar

Autor: admin publiko 23 junio, 2021


Durante el nuevo episodio de la serie de Disney Plus, Loki, se confirmó a Loki como el primer personaje bisexual de Marvel que se muestra en televisión.

La revelación surge en una plática que el personaje interpretado por Tom Hiddleston tiene con Lady Loki, quien también se hace llamar Sylvie, sobre su historial de citas. “Debió haber sido una princesa o, tal vez, ¿otro príncipe?”, se le escucha decir a Sylvie.

En respuesta a esto, Loki dice “un poco de ambos, sospecho lo mismo que tú”, dando a entender que en el pasado ha tenido parejas tanto masculinas, como femeninas.

Recordemos que anteriormente, Tom Hiddleston ya había dado a entender que su personaje de Marvel no era del todo heterosexual. En una entrevista con Reuters, el actor dijo que el género de Loki “siempre ha estado ahí en la mitología y en los cómics”.

Loki, como personaje, ha tenido una variedad tan amplia y variada. Siempre ha sido un personaje que nunca podrías poner en una caja, nunca podrías precisar”, explicó.

El nuevo capítulo de Loki ya se encuentra disponible en Disney Plus.

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.
‘LOKI, UN GLORIOSO PROPÓSITO’: ¿QUÉ OCURRIÓ EN EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTA NUEVA SERIE?

The post Confirman a Loki como el primer personaje bisexual que Marvel presenta en televisión appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios