Courtney Love arremetió en contra Dave Grohl por una disputa de regalías y acusó a Trent Reznor de “abuso sistemático”

Avatar

Autor: admin publiko 14 junio, 2021


Courtney Love arremetió en contra de Dave Grohl por un aparente acuerdo sobre las regalías de Nirvana, al mismo tiempo que acusó a Trent Reznor de “abuso sistemático”.

De acuerdo con NME, el día de ayer 13 de junio, la cantante de Hole hizo una publicación en Instagram (la cual ya fue eliminada) en la que alza la voz sobre sus malas experiencias dentro de la industria musical y se une al movimiento #MeToo señalando al vocalista de Foo Fighters y al frontman de Nine Inch Nails.

“Aquí están algunas historias de las mega agresiones con las que he tenido que lidiar, hacerme pequeña, detener juicios justos, (‘no somos felpudos’, mi patrocinador siempre me cita) debido al privilegio masculino en toda su vil toxicidad. Cuando se le preguntó a Sharon Stone si tenía más #metoo’s, ella sólo se rió. Sólo tenemos uno ¿verdad?”, escribió Courtney Love.

“Ya he tenido suficiente de esta mierda de estos payasos que buscan que yo sea el chivo expiatorio nada más por respirar, por la muerte de mi esposo, por mi sexualidad ‘abierta’, porque soy una adicta, etc, y por ser MUJER, por más de 27 años”, continuó.

Y haciendo referencia a la disputa que tiene con Dave Grohl por las regalías de Nirvana, Love agregó: “Tres meses antes de que dejara LA, firmé un documento que efectivamente le da a Dave (y Krist) todo mi dinero en perpetuidad. Estaba muy quebrada. Muy asustada, muy cansada de él, sólo firmé. Pero es una mentira. Así que me retracto.”

“Porque no tiene sentido. El caos y la furia de la muerte de Kurt fue directo hacia mí, desviada por Dave, mientras se enriquecía y continúa enriqueciéndose, llenándose de la fortuna de Kurt y la buena voluntad de Kurt. 27! años!!! Ya tuve suficiente”, comentó.

Después, Courtney Love continuó su mensaje acusando a Trent Reznor de abuso de menores y aseguró ser testigo de ello durante su tiempo trabajando con Hole. “¿En cuanto a Trent Reznor? Es talentoso pero sigue siendo repugnante. Nunca había visto tanto abuso sistemático de niños, niñas de 12 años, por él y por su crew, todos nosotros (los miembros de Hole) lo presenciamos. Y aunque estos dos idiotas no son mi #metoo, porque estoy guardando el mío (porque sólo podemos tener uno), ellos están muy cerca”, reveló.

La cantante finalizó el post alentando a otras mujeres a alzar la voz y mostrando sus intenciones de que su denuncia sirva para que no haya más mujeres violentadas en un futuro.

Hasta el momento, ni Trent Reznor ni Dave Grohl han hecho declaraciones al respecto.

Foto de portada tomada del Facebook de la artista.
COURTNEY LOVE DIJO QUE NO HABRÁ REUNIÓN DE HOLE: “SIMPLEMENTE NO VA A SUCEDER”

The post Courtney Love arremetió en contra Dave Grohl por una disputa de regalías y acusó a Trent Reznor de “abuso sistemático” appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios