Courtney Love dijo que no habrá reunión de Hole: “Simplemente no va a suceder”

Avatar

Autor: admin publiko 2 junio, 2021


A pesar de que el año pasado se mostró optimista ante una reunión de Hole, recientemente Courtney Love afirmó que no existe posibilidad alguna de que esto suceda.

En una nueva entrevista con Vogue, la cantante negó rotundamente la idea de que Hole pueda reunirse en un futuro. “Y ustedes tienen que superarlo. Nuestro viejo manager Peter Mensch, llama una vez al año para preguntar sobre una reunión: ‘hey, sólo hago lo que me corresponde cada año contigo y con Jimmy Page’”, comentó.

“Me siento muy honrada de estar en esa compañía, pero simplemente no va a suceder”, continuó Courtney Love. “Todos somos muy buenos amigos y especialmente Melissa y yo somos cercanas, hablamos todos los días. Pero Eric está un poco fuera de la red en este momento, creo que está en Japón literalmente convirtiéndose en un monje. Y no estoy bromeando. Melissa, Patty y yo creemos que se ha convertido en monje o algo por el estilo.”

Esta nueva declaración de Courtney Love llega luego de que en dos ocasiones mostrara sus intenciones de reunir a Hole. La primera fue en 2019 durante una entrevista que tuvo con The Guardian y la segunda fue el año pasado, cuando le reveló a NME que había tenido una gran sesión de música con sus dos ex compañeras de banda, Patty y Melissa.

Vía Instagram Courtney Love

La última vez que Hole tuvo un concierto completo con su lineup original fue en 1998, año en el que también lanzaron su último álbum de estudio Celebrity Skin. Desde entonces sólo hubo una pequeña reunión en 2012, durante la que sólo tocaron dos canciones y una que otra reunión íntima que han hecho como amigos.

Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.

The post Courtney Love dijo que no habrá reunión de Hole: “Simplemente no va a suceder” appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios