¿Cuándo volverá a jugar el ‘Chucky’ Lozano con el Napoli tras superar lesión?

Avatar

Autor: admin publiko 13 marzo, 2021


Hirving ‘Chucky’ Lozano echa de menos la cancha y el Napoli echa de menos al mexicano, quien se ha perdido la actividad de su equipo debido a una lesión sufrida en el partido de la jornada 22 contra la Juventus.

El mexicano presentó molestias musculares en la parte final de aquel partido y los estudios confirmaron una distención en el tendón de la corva de la pierna derecha, por lo que se ha perdido cinco juegos en la Serie A, así como la serie contra Granada en la Europa League.

Sin ‘Chucky’, Napoli se tuvo que despedir de la Europa League, mientras que en la Serie A sólo ha ganado dos encuentros, contra Benevento y frente al Bolonia.

Gol del Chucky Lozano Napoli

Getty Images

¿Cuándo volverá ‘Chucky’ Lozano a las canchas?

Previo al partido de la jornada 27, contra Milán, Lozano ya se había integrado a los entrenamientos con el resto del equipo, lo que hacía pensar que el mexicano volvería a la actividad contra los rossoneros.

Sin embargo, ‘Chucky’ Lozano se quedó fuera de la convocatoria para sorpresa de propios y extraños. Una de las teorías sobre la ausencia del mexicano es que el cuerpo técnico y médico no quisieron arriesgar al mexicano, quien ha resultado fundamental para el equipo en una temporada de altibajos.

El regreso del ‘Chucky’ se espera para la jornada 28, contra la Roma, en calidad de visitante, el 21 de marzo. Después de ello, Lozano podría integrarse a la Selección Mexicana para los amistosos contra Gales y Costa Rica, que sería otra de las razones por las cuales en Nápoli habrían apostado por no apresurar el regreso del exfutbolista del PSV Eindhoven.

¿En qué momento mejoró la relación entre 'Chucky' Lozano y Gattuso?

Getty Images

El objetivo es volver a la Champions

Tras una temporada irregular, ya se cuestiona la continuidad en el puesto de Gennaro Gattuso en el banquillo del Napoli para la próxima temporada, a menos que finalice esta campaña entre los puestos que dan acceso a Champions.

Napoli suma 47 unidades y se ubica en el sexto peldaño, a cinco puntos del Atalanta, que es cuarto de tabla general y por lo tanto dueño del último boleto a Champions hasta ahora. Con el regreso del ‘Chucky’ Lozano se podría pensar en remontar la desventaja en la tabla general.

La entrada ¿Cuándo volverá a jugar el ‘Chucky’ Lozano con el Napoli tras superar lesión? se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios