Cypress Hill regresa con nueva música y anuncia show livestream para celebrar el 4/20

Avatar

Autor: admin publiko 17 marzo, 2021


Cypress Hill está de vuelta con dos grandes noticias: el lanzamiento de su nuevo sencillo “Champion Sound” y el anuncio de un especial livestream para celebrar el 4/20.

Este nuevo track es la primera música que tenemos de parte de la agrupación desde que en 2018 lanzaron el álbum Elephants On Acid. “Estamos muy emocionados de poder darles a nuestros fans una muestra de en lo que hemos estado trabajado desde Elephants On Acid”, dijo B-Real sobre la nueva canción.

“No podemos esperar a que todos sepan lo que viene próximamente”, agregó. “Champion Sound” fue producida por Black Milk y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

A la par del lanzamiento, Cypress Hill anunció un especial concierto en línea que estarán realizando para celebrar el 4/20 de este año. El evento promete darnos un recorrido por la trayectoria de la banda y “muchas sorpresas”.

Créditos: Cypress Hill.

Descrito como “la sesión para fumar y el concierto más grande del mundo”, el show livestream se realizará el próximo 20 de abril con Cypress Hill transmitiendo desde el legendario Roxy Theatre de Sunset Boulevard en Los Ángeles.

Los tickets para el concierto ya se encuentran a la venta con un precio de 25 dólares en pre-venta y el día del evento en 30 dólares. Consíguelos dando click aquí.

Te dejamos a continuación “Champion Sound”:

Foto de portada: Prensa / Cypress Hill.

The post Cypress Hill regresa con nueva música y anuncia show livestream para celebrar el 4/20 appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios