Daisy Ridley, acusada de ser agresiva en el set

Avatar

Autor: admin publiko 2 enero, 2021


La vida después de Star Wars no ha sido fácil para [entity_embed style=”default” id_entity=”5835″][Actor] Daisy Ridley[/entity_embed]. La actriz interpretó a Rey en las tres películas que pertenecen a la trilogía de secuelas realizadas por Disney, en un papel que le hizo ganar muchos fans y a la vez detractores que lo despreciaron por, entre otras cosas, su exceso de poder sin recordar que vimos algo muy similar con Luke Skywalker. Quizás la diferencia en la época, más los efectos visuales de hoy tuvieron algo que ver, pero lo cierto es que la pasión que desata la franquicia de Lucasfilm la llevó a renunciar a las redes sociales donde recibió miles de mensajes de odio por parte de fans descontentos.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En una reciente entrevista para la revista Tatler, ella contó que le hubiese gustado que alguien le advirtiera que el papel de Rey iba a hacer que literalmente todo el mundo hable de su vida; algo que a la joven no le gustó. En esa conversación declaró que todo llegó al extremo de que la gente conocía el nombre de sus padres y otros detalles de su familia que le provocaron escalofríos. Ridley está lejos de dejar la actuación a pesar de eso, y tiene varios proyectos en su futuro, incluyendo la película [entity_embed style=”link-tomatometro” id_entity=”291456″][Pelicula] Chaos Walking[/entity_embed] donde compartirá pantalla con [entity_embed style=”default” id_entity=”4265″][Actor] Tom Holland[/entity_embed].

Así, aunque puede parecer que su carrera apenas está comenzando, Daisy Ridley ya ha sido la estrella de tres de las películas más comentadas en la última década, con [entity_embed style=”link-tomatometro” id_entity=”250318″][Pelicula] Star Wars: el ascenso de Skywalker[/entity_embed] siendo especialmente tema de debates en curso un año después. Aparentemente, cuando la actriz ha pasado a otros papeles, le han dicho que su presencia es más desalentadora de lo que esperaba que la vieran. En sus palabras, ella es vista como demasiado intimidante, y no entiende el por qué (vía IndieWire).


Continuar leyendo »

Comentarios

comentarios