Darkside se reúne después de seis años para la creación de un nuevo disco: ‘Spiral’

Avatar

Autor: admin publiko 22 diciembre, 2020


Darkside, el proyecto que tienen en conjunto los músicos Nicolás Jaar y Dave Harrington, se han reunido nuevamente para anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum Spiral.

El dúo dio la noticia mediante su cuenta de Twitter, haciendo claro su regreso poniendo fin a la pausa indefinida que anunciaron en 2014. En un comunicado, Darkside dijo que se conocieron en 2018 por primera vez en cinco años con el propósito de hacer nueva música, un objetivo que lograron en Diciembre de 2019 cuando completaron Spiral.

Spiral fue mezclado por Rashad Becker y masterizado por Heba Kadry, y se lanzará en la primavera de 2021 a través del sello Matador Records. El mes pasado, la actividad de la banda se agitó bastante cuando lanzaron un nuevo álbum en vivo extraído de uno de sus últimos conciertos que ofrecieron en el 2014: “PSYCHIC LIVE 17 de julio de 2014“.

Darkside también compartió “Liberty Bell”, como el primer adelanto de próximo disco, y su primer canción nueva después de seis años. Esta rola se une a la perfección con el núcleo de la guitarra y el ritmo del proyecto, con una línea de guitarra flamenca que expande por todos los rincones.
MÚSICA NUEVA: Escucha los álbumes de la semana

Dave Harrington y Nicolas Jaar lanzaron su EP debut homónimo como Darkside en 2011, después continuaron  en Psychic en 2013. En agosto de 2014, el dúo anunció que estaban “llegando a su fin, por ahora” antes de tocar su último concierto en Brooklyn, Nueva York.

Foto tomada del Facebook de Darkstar

 

The post Darkside se reúne después de seis años para la creación de un nuevo disco: ‘Spiral’ appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios