¡David Bowie llega a TikTok!

Avatar

Autor: admin publiko 8 enero, 2021


En el marco del que habría sido el cumpleaños 74 de David Bowie, TikTok anunció que la música del fallecido cantante ya se encuentra disponible en la plataforma.

Todo el catálogo musical de Bowie llegó a TikTok con el fin de que inspire y emocione a toda una nueva generación de fans. A partir de hoy ya podrás escuchar en la plataforma emblemáticos temas como “Heroes”, “Space Oddity”, “Let’s Dance”, “Fame”, “Rebel Rebel”, “Life On Mars?” y “Ashes To Ashes”.

Pero no sólo eso, sino que ya también ahora David Bowie tiene su propia cuenta oficial de TikTok gracias a Warner Music Group, Sony Music y The David Bowie Estate. Su perfil está bajo el nombre de @DavidBowie y en ella podrás encontrar videos icónicos de su vida y carrera.

Y hablando de la llegada de Bowie a la plataforma, Paul Hourican, jefe de operaciones musicales de TikTok en Reino Unido comentó: “Estamos realmente honrados de dar la bienvenida a David Bowie y su música a TikTok.”

“Sigue siendo uno de los artistas más influyentes y aclamados de todos los tiempos y su música ha definido el estilo de múltiples generaciones y momentos culturales”, agregó. “Sabemos la emoción que encontrará nuestra comunidad al descubrir su música y crear contenido utilizando los temas de Bowie.”

Igual vete preparando que este domingo 10 de enero se realizará el reto #TheStarman, en el que los usuarios deberán exprimir su creatividad para recrear los icónicos looks de David Bowie y subirlos con la canción “Starman”. Esto será para conmemorar su fallecimiento.

Foto de portada: Cortesía.

The post ¡David Bowie llega a TikTok! appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios