Detergente Líquido rompe fronteras con su nueva versión en japonés de “El que piensa en irse es que ya no está”

Autor: admin publiko 5 marzo, 2021


Detergente Líquido, agrupación o con sede en Andalucía, España, anda de estreno con la versión en japonés de su sencillo “El que piensa en irse es que ya no está”.

Con este tema, la banda continúa demostrando que para la música no hay fronteras. Además de que con él también dan inicio a una nueva etapa en su trayectoria musical, ahora bajo el sello discográfico de Casete.

La versión japonesa de “El que piensa en irse es que ya no está” presenta más de ese pegajoso indie pop con el que Detergente Líquido ha llegado a conquistar el corazón de cientos de fans no sólo en España, sino también ya en países como Estados Unidos y por supuesto Japón (en donde incluso ya grabaron un álbum).

El track ya ha sido lanzado en todas las plataformas digitales. Sin embargo, la sorpresa más grande es que también fue puesto en un vinilo transparente edición especial que ha sido limitado a tan sólo 303 piezas numeradas.

Por supuesto que esto sólo es un pequeño vistazo a todo lo que Detergente Liquido tiene planeado, entre lo que se incluye la publicación de un nuevo material discográfico de la mano de Casete.

Te dejamos a continuación la versión japonesa de “El que piensa en irse es que ya no está” y no pierdas la oportunidad de tener uno de los vinilos especiales adquiriendo tu copia dando click aquí.

Créditos foto de portada: Ronda Madera.

The post Detergente Líquido rompe fronteras con su nueva versión en japonés de “El que piensa en irse es que ya no está” appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios