Detienen a presunto sobrino de Caro Quintero en la CDMX

Avatar

Autor: admin publiko 4 marzo, 2021


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que detuvieron en el Estado de México a una persona identificada como Pablo “N”. Sí, algunos medios de comunicación como Excélsior reportan que este sujeto sería presuntamente sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

¿Qué informó la Fiscalía sobre la detención del presunto sobrino de Caro Quintero?

La Fiscalía de la capital informó que gracias al intercambio de información con la Fiscalía General de la República (FGR), elementos de esta dependencia lograron detener a un hombre identificado como Pablo “N” por el posible delito de homicidio en la Ciudad de México.

sobrino-caro-quintero

Foto: Fiscalía de la CDMX.

Sí, según las autoridades, gracias a datos recabados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio de la Fiscalía capitalina, y por personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) del área de Secuestros de la FGR; lograron ubicar a este hombre que ahora se encuentra aprehendido en Ciudad López Mateos, en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

¿De qué se le acusa a este sujeto?

Por otra parte, indican que al presunto sobrino de Rafael Caro Quintero se le acusa matar a una persona con disparos de arma de fuego en la colonia Infonavit El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, en noviembre del año pasado.

sobrino-quintero

Foto: Fiscalía de la CDMX.

Además señalan que podría estar relacionado con otros delitos del fuero federal y que lo ingresarán al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

Finalmente, la Fiscalía declaró lo siguiente por medio de sus redes sociales: “A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el CNPP”.

*Con información de Excélsior

La entrada Detienen a presunto sobrino de Caro Quintero en la CDMX se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios