Dwayne Johnson podría protagonizar una tercera parte de ‘Space jam’

Avatar

Autor: admin publiko 20 julio, 2021


A pocos días de haberse estrenado la segunda parte de Space jam con LeBron James como protagonista, el director Malcolm D. Lee ha comentado su interés en trabajar con The Rock.

Durante una charla con el medio Entertainment weekly, Malcolm comentó la posibilidad de dirigir otra entrega de Space jam y que esta no tarde tantos años en llegar a la pantalla, pues por el gran recibimiento en taquilla una tercera parte es totalmente viable.

Cuando se le preguntó quien podría ser el protagonista en esta posible tercer entrega, Lee hizo resaltar el nombre de Dwayne Johnson, algo que rompería con la línea de basquetbolistas iconos del mundo del deporte, aunque Johnson no es del todo ajeno a este mundo.

Dwayne Johnson sería una elección interesante. Sería diferente. No estoy seguro de cuáles serían sus habilidades, tal vez vuelva a la lucha libre. Eso podría ser interesante. Nunca digo nunca. Todo dependerá de si los aficionados responden positivamente a esto ”, comentó

Crédito: Instagram Dwayne Johnson

Hacia el final de la entrevista, el director dijo: “Creo que la vara se ha puesto muy alto en términos del primero con esta súper estrella icónica mundial que es Michael Jordan, y ahora la misma súper estrella icónica mundial en LeBron James, que trasciende los deportes”.

Crédito foto de portada: Instagram Dwayne Johnson
LeBron James le responde a los haters de ‘Space jam: un nuevo legado’

The post Dwayne Johnson podría protagonizar una tercera parte de ‘Space jam’ appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios