Ed Maverick se alía con Muelas de Gallo y estrena álbum

Avatar

Autor: admin publiko 30 abril, 2021


Ed Maverick aprovechó la pandemia para darle forma a eduardo, su álbum debut,  el cual se estrena completo hoy, a las 4:20 PM, con “Niño” como primer sencillo.

Maverick sorprende con el primer sencillo que se desprende de eduardo, pues en él participa el rapero Muelas de Gallo. Una combinación que nadie esperaba y que tiene a Ed contento, pues su rango de escuchas se amplificará al unir públicos: “Es algo muy lindo, hacer estos crossovers, cada vez se están haciendo más y eso ayuda mucho a ambos géneros”.

Más allá de alianzas, Ed Maverick considera que eduardo significa un avance en su carrera como compositor, pues con él deja atrás irresponsabilidades afectivas, como él mismo explica: “A través de la música y este álbum pude expresar y lidiar con esos sentimientos y, al hacerlo, progresar, superarlos”. eduardo fue grabado en los estudios Topetitud, en Coyoacán, donde han trabajado artistas como Vampire Weekend y Groove Armada.

Ed Maverick nació en Delicias, Chihuahua, y arrancó su andar artístico tocando la batería en la iglesia para luego presentarse en fiestas familiares, como parte de grupos norteños. Con el tiempo se atrevería a crear sus propias canciones para, de manera viral, hacerse de un ejército de fans que en temas como “Fuentes de Ortiz” encontraron ecos de sus vivencias propias.

Sin más, te quedas con “Niño“, primer sencillo de eduardo, el álbum debut de Ed Maverick:

 

The post Ed Maverick se alía con Muelas de Gallo y estrena álbum appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios