¡Eddie Vedder anuncia su tercer disco como solista con la rola “Long Way”!

Autor: admin publiko 8 septiembre, 2021


Contra todo pronóstico y a pesar de que ya estamos en la recta final del año, siguen apareciendo sorpresas a nivel musical. En los últimos meses han pasado un montón de cosas alrededor de esta industria, sobre todo el regreso de los festivales y conciertos en algunas partes del mundo. Sin embargo, hay bandas y artistas que aún tienen varios proyectos musicales para estrenar en las próximas semanas, como el caso del gran Eddie Vedder. 

Como recordarán, el frontman y vocalista de Pearl Jam lanzó junto a la banda su undécimo material discográfico, Gigaton. Pero como consecuencia de la pandemia del coronavirus, tuvieron que posponer la gira para presentar este álbum. Aunque bajita la mano, Eddie continuó trabajando por su cuenta, estrenó varias rolas que tenía guardadas en el baúl de los recuerdos y hasta colaboró con otros artistas (porque aparecerá en el nuevo disco de Elton John).

¡Regalo navideño! Eddie Vedder estrena de sorpresa 'Matter of Time', un nuevo EP

Foto: Getty Images

Eddie Vedder estrenará este año su tercer álbum como solista

El año pasado también nos dejó con un gran sabor de boca lanzando el EP Matter of Time y recientemente participó en el soundtrack de Flag Day, la nueva película de Sean Penn donde covereó a R.E.M. entre otros artistas. Pero ahora y para sorpresa de much@s, Eddie Vedder nos dejó con el ojo cuadrado anunciando que este 2021 verá la luz su tercer álbum de estudio como solista, el cual llevará por título Earthling y tendrá un cambio importante.

De acuerdo con Consequence of Sound, aunque no ha revelado como tal los detalles de este material discográfico, Vedder nos presentó “Long Way”, la primera colaboración entre el cantante de Pearl Jam y el productor Andrew Watt, que ha trabajado con un montón de artistas como Ozzy Osbourne, Post Malone y Justin Bieber. Esta canción narra la historia de un amor que se desvanece combinado con un sonido entre acústico y guitarrazos distorsionados. 

Eddie Vedder estrena una rola en solitario llamada "Cartography"

Eddie Vedder tocando en solitario en 2019/ Foto: Getty Images

Hasta el momento no se ha confirmado cuándo estará disponible Earthling en plataformas digitales y formato físico ni tampoco tenemos el tracklist oficial, pero todo indica que es cuestión de tiempo para que Eddie Vedder revele toda la información sobre este disco. Pero mientras esperamos a que aclare todas nuestras dudas al respecto, escuchen a continuación “Long Way”, el primer sencillo de su tercer álbum en solitario: 

La entrada ¡Eddie Vedder anuncia su tercer disco como solista con la rola “Long Way”! se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios